jueves, 29 de enero de 2009

Banda armada hasta lo dientes asalta una casa

San Francisco de Macorís.- Desconocidos vestidos de indumentaria militar, armados de pistolas y fusiles penetraron a una casa localizada en la urbanización Los Maestros de ésta ciudad, donde sustrajeron diversos documentos y otros artículos de valor. La comerciante Solibel Maritsan Rosario, de de 25 años de edad, denunció a la Policía que a eso de las 2:30 de la madrugada de hoy Jueves, unos siete elementos vestidos con ropa de camuflaje, cubiertos con pasamontaña y portando Pistolas, Fusiles y Escopetas; rodearon su residencia... Leer más>>

Murió por conectar un televisor


San Francisco de Macorís.- Una adolescente falleció en el lugar del hecho cuando recibió un shock eléctrico en momentos que se disponía a conectar un televisor. Se trata de la joven Marlenny De la Cruz Cabrera, de 12 años de edad, quien en vida residía en el paraje Alto del Caballo de la Sección Los Basilios de éste Municipio. Todo ocurrió cuando a eso de las 6:00 de la tarde la antena del televisor de su residencia se cayera e hiciera contacto con un cable de alta tensión de la CDEE, fue ahi cuando Marlenny trató de conectar dicho televisor y de inmediato recibió la descarga eléctrica que le produjo la muerte. Leer más>>

Ahí se cumple el dicho, roba mucho y no te pasará nada.

Liberan acusada desfalcar banco [AlMomento]

Denuncian más de 2000 despidos en zonas francas de RD

leer mas

Video Agente de AMET mata de dos balazos a un chofer en la Ovando

Video hombre apaleado, quemado y apuñaleado por multitud en SC

Atencion todos los robaluz


Superintendencia de Electricidad anuncia que a partir de febrero someterán a la justicia usuarios ilegales

SANTO DOMINGO.- El Superintendente de Electricidad anunció que a partir de febrero se iniciará la aplicación de la ley 186-07, que castiga el fraude eléctrico, sometiendo a la justicia a los usuarios ilegales. Francisco Méndez indicó que la medida se llevará a cabo para reducir las perdidas del sector y que los ciudadanos que cometan ese delito deberán enfrentar las sanciones que establece la ley.

Explicó que las distribuidoras de electricidad iniciarán en Febrero operativos para detectar conexiones ilegales y situaciones irregulares.

Asimismo, indicó que en los próximos meses la factura eléctrica no subirá, porque los precios de los combustibles se mantienen estables. Dijo que, entiende, que no es necesario revisar la tarifa, en estos momentos debido a que los combustibles han experimentado bajas en sus costos en los últimos meses.

Méndez habló en el Hotel V Centenario mientras participaba como expositor en la “Conferencia Anual de Caribbean Energy”.


CHOFERES DE LA RUTA O & F SE ENFRENTAN A TROMPADAS Y PATADAS

Ford perdió 14.571 millones de dólares en el 2008


Ford perdió 14.571 millones de dólares en el 2008, pero no necesita fondos públicos
WASHINGTON.- Ford anunció hoy que perdió 14.571 millones de dólares durante el 2008, de los que 5.875 millones correspondieron al último trimestre del año, pero indicó que no necesita fondos públicos para mantener sus operaciones.

Muere supuesto ladrón golpeado y herido por multitud

MOCA (CRN).- El gobierno nombrará a los nueve dirigentes del PRSC y PLD que se declararon en huelga de hambre y se encadenaron frente al Palacio de la Gobernación provincial, tras la promesa del Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña y el Secretario de Estado y Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José Rafael Vargas de que serán nombrados en distintas dependencias estatales en los próximos días. Leer Más.

Gobierno nombrará grupo se declaró en huelga de hambre en Moca


SAN CRISTÒBAL:-Murió a las 5:45 de esta madrugada el presunto delincuente que fue herido de bala en medio de un enfrentamiento a tiros con civiles, cuando junto a otros tres robaba en una vivienda del sector "La Coquera-Canastica", en el kilómetro dos de la autopista Sánchez. Leer Más.

Convicto muere al enfrentar patrulla mixta y presunto delincuente cae abatido en Capotillo



Un convicto, que se había escapado en noviembre del 2008 de la cárcel de El Seibo, resultó muerto esta madrugada al enfrentar una patrulla mixta en el Batey Inocencio, de San Pedro de Macorís, informó la Policía. Mientras que la mañana de ayer un presunto delincuente murió en el sector Capotillo, de esta capital, en medio de enfrentamiento a tiros con agentes policiales que lo perseguían por la comisión de varios hechos delictivos. Leer Más.

Desconocidos matan hombre en Villa Duarte


La Policía informó esta mañana que investiga las circunstancias en que dos desconocidos mataron a balazos anoche a un hombre en la calle C esquina F, del sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este, mientras en San Francisco de Macorís y Santiago una menor de 12 años y un obrero murieron electrocutados. Leer Más.

Hallan muerto un hermano del periodista José Jáquez

Hallan muerto un hermano del periodista José Jáquez

Baja el petróleo;


Baja el petróleo; la OPEP advierte sobre recortes
Washington, 29 ene (PL) El barril de petróleo en los principales mercados mundiales se cotizó hoy en baja, a unos 41 dólares, mientras que la OPEP advirtió sobre nuevos recortes a su producción si continúan deprimidos los precios.

Multitud quema vivo a un atracador en SC


Multitud quema vivo a un atracador en sector de SC
CANASTICA, San Cristóbal.- Uno de cuatro atracadores que mantenían en zozobra a los residentes en este sector fue capturado y quemado vivo por una multitud en momentos en que se disponía robar en una...