sábado, 31 de enero de 2009

Detienen hermanastro de Obama por cigarrillo de marihuana

LEER MAS

Casi 1 millón de usuarios sin electricidad por heladas en EE.UU

LEER MAS

PN mata a 2 hombres que alegadamente sorprendió atracando a otro en La Agustinita

LEER MAS
SANTO DOMINGO.- Dos presuntos delincuentes murieron y otro resultó herido en el sector La Agustinita, en esta capital, luego que supuestamente atacaran a tiros a los integrantes de una patrulla, que los sorprendió presuntamente atracando a un ciudadano en la Avenida del Zoológico.

Muere un segundo hombre dominicano en Madrid tras recibir seis puñaladas


Madrid, 31 ene (EFE).- Un hombre de 50 años, originario de República Dominicana y nacionalizado español, murió hoy desangrado en Madrid tras recibir, al menos, seis puñaladas en el pecho y en el abdomen, con lo que ya son dos los dominicanos que han fallecido apuñalados en las últimas horas en la capital de España. El ciudadano fallecido hoy ha sido identificado como Hermógenes Tomás Rodríguez Rodríguez, nacido en 1958, según informaron a Efe fuentes policiales.
El suceso se produjo a primera hora en Parla, localidad cercana a Madrid, cuando varios ciudadanos encontraron a la víctima gravemente herida y tendida sobre el capó de un vehículo, según fuentes de los servicios de Emergencias.
El individuo presentaba al menos seis heridas por arma blanca, dos de ellas en el hemitórax derecho y cuatro en el abdomen, y estaba prácticamente desangrado, según los efectivos sanitarios.
Las personas que lo encontraron trataron de ayudarlo pero, al parecer, el hombre ya había fallecido.
Los primeros indicios apuntan a que la agresión se pudo producir en un lugar próximo, ya que la víctima dejó un reguero de sangre que hace suponer que llegó gravemente herido al lugar donde finalmente falleció.
Esta muerte se produce después de que este viernes el ciudadano dominicano Jasson M. de la P., de 24 años, muriera en un hospital de Madrid en el que había sido ingresado tras recibir una puñalada en un pulmón, informó a Efe una portavoz de la Policía.
El suceso ocurrió al anochecer en las inmediaciones de una plaza del distrito Centro madrileño.
Cuando llegaron al lugar los médicos de los servicios de urgencia apreciaron en la víctima, que estaba en parada cardiaca, una herida por arma blanca penetrante en el hemitórax izquierdo.
Los sanitarios lograron reanimar a la víctima y dispusieron su traslado al hospital Gregorio Marañón.
Por el camino, el herido volvió a sufrir una parada cardíaca y al llegar al centro sanitario fue conducido directamente al quirófano, donde falleció poco después

Violan menor de 12 años en la cárcel de Najayo

SAN CRISTOBAL.- Un menor de 12 años, cuyo nombre se omite por razones legales, fue supuestamente violado sexualmente por su compañero de celda en la cárcel preventiva de Najayo. Una fuente del penal dijo que el hecho motivó una reunión urgente con todo el personal y las autoridades judiciales de la zona. Leer Más.

Exhuman cadáver de menor asesinado para determinar si hubo violación sexual

MAS................
SAN CRISTOBAL.- Médicos adscritos al Instituto Nacional de Patología Forense exhumaron el cadáver del niño Kevin Rodríguez Santos, de cuatro años, asesinado a machetazos, según todos los indicios por un menor, de 13 años de edad.

Tormenta mata 42 en EU y apaga un millón de casas

mas...........
EE.UU, (AP).-Equipos de reparaciones trabajan bajo temperaturas frígidas para restaurar la electricidad para casi un millón de consumidores que están a oscuras por una tormenta de hielo que azotó varios estados esta semana y que ha matado a 42 personas.

La leche importada tendrá rebaja de 15%

MAS...........

ALERTA: FDA advierte salmonela producto vendido en RD y PR

NUEVA YORK.- La FDA envía alerta a los consumidores acerca de un producto vendido en la República Dominicana y Puerto Rico, que se sospecha puede estar contaminado con salmonela.
más detalles...

Bannco Central anuncia una nueva reducción de tasas

Bannco Central anuncia una nueva reducción de tasas
SANTO DOMINGO.- El Banco Central (BC) anunció este viernes una flexibilización de su postura monetaria para lo cual dispuso una nueva reducción de las tasas de interés de la ventanilla de colocación directa al público.

Tormentas de nieve afectan el centro y noreste de EU

Tormentas de nieve afectan el centro y noreste de EU
Washington,
Más de 600 mil viviendas y empresas permanecían este viernes sin electricidad como consecuencia de las intensas tormentas de nieve que afectan desde el lunes el centro y noreste estadounidenses, informaron los servicios públicos locales.