martes, 3 de febrero de 2009

Matan hombre balazo en la cabeza

Leer Más [+]

Gobierno quitará armas a quienes no hayan renovado permisos, advierte Almeida

Leer mas
SANTO DOMINGO.- Después del viernes, cuando concluirá el nuevo plazo de renovación de licencias de armas de fuego, el Gobierno allanará las viviendas de los propietarios que no hayan cumplido este requisito e incautará las que sean portadas de manera ilegal, declaró este martes el Secretario de Interior y Policía.

SP acepta que eran falsos medicamentos para tétano

SP acepta que eran falsos medicamentos para tétano
La Secretaría de Salud Pública admitió hoy que los medicamentos que utilizaron algunos hospitales públicos para tratar a las personas afectadas de tétano son falsos y anunció que hay

El desempleo en España supera los 3,3 millones

LEER MAS

Policía libera a balazos a las mellizas secuestradas


Leer mas
SANTO DOMINGO.- Miembros de la Unidad Antisecuestros rescataron en la madrugada de este martes a dos mellizas que habían sido secuestradas en San Rafael del Yuna, Higüey y por cuya devolución se demandaba un fuerte rescate.

Gas propano escasea en las estaciones del país

Leer mas.............
Uinesperada escasez de gas licuado de petróleo se registra desde ayer en diversas estaciones de ese combustible en la capital y la provincia Santo Domingo, sin que las autoridades ni empresarios del sector ofrezcan explicación.

Instalarán primera planta de energía solar en el país

Miami (EE.UU.) .-El Gobierno de República Dominicana y la empresa estadounidense Sunovia Energy Technologies firmaron un acuerdo para la instalación de la primera planta de energía solar en el país caribeño, informó este lunes la compañía. Carl Smith, director ejecutivo de Sunovia Energy Technologies, dijo en un comunicado que el presidente dominicano, Leonel Fernández, ha demostrado una “tremenda pasión por resolver las dificultades de la energía en el país”. Leer Más.

PRD pone condiciones para asistir a Cumbre

Leer mas............

Nestlé anuncia baja de la leche en polvo

Leer mas.................

Bancos estadounidenses restringen préstamos y Obama habla de más quiebras

February 02, 2009
A pesar de haber recibido fondos federales por $700 billones de dólares, del dinero de los contribuyentes, los bancos estadounidenses a nivel nacional han restringido las medidas para otorgar préstamos hipotecarios. Las declaraciones de Obama, acerca de que un mayor número de bancos quebrará, conforme sea conocido el alcance real de sus pérdidas, motivo por el cual su Gobierno está considerando dentro de la posible.
más detalles...