viernes, 6 de febrero de 2009

Lanzarán zapatos en RD contra los corruptos

Leer mas
Decenas de organizaciones juveniles se reunirán este sábado a las tres de la tarde para lanzar “zapatazos simbólicos” a los corruptos.

Ladron golpea muchacha por tener celular barato

Leer mas
El NacionalAEROPUERTO LAS AMERICAS.- Luisa Altagracia Melo, de l9 años de edad, estudiante del c...

Fernández remueve a Líster del DPCA y lo nombra embajador en Guatemala | Opine

Leer mas

Clausuran 10 farmacias y distribuidoras vendían medicamentos falsificados

Leer mas
SANTO DOMINGO.- Diez farmacias y distribuidoras de medicamentos fueron cerradas este viernes y sus propietarios sometidos a la Justicia por la Secretaría de Salud (SESPAS) porque supuestamente vendían productos falsificados.

Para este fin de semana, frío, lluvias y viento en casi todo el país

Leer mas.........
SANTO DOMINGO.- Temperaturas agradables, lluvias débiles y ráfagas de viento es el pronóstico para este fin de semana y el lunes en todo el territorio nacional, según informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Matan presunto ladrón; haitiano muere intoxicado y hombre muere en riña

La Policía informó que investiga las circunstancias en que un hombre mató esta madrugada a un desconocido al que alegadamente sorprendió robando dentro de su vivienda, ubicada en la calle Rococochia, número 21, sector Don Bosco, de esta capital. Explicó que el señor Néstor Rodríguez, de 63 años, declaró a los investigadores que sorprendió al desconocido a las 4:00 de esta madrugada dentro de su vivienda por lo que le hizo varios disparos, pero que éste se lanzó desde el segundo piso cayendo al pavimento. Las autoridades tratan de determinar la identidad del occiso. Leer Más.

EU pierde casi 600.000 empleos en enero, la mayor caída en 34 años

Leer mas
WASHINGTON.- Otro nuevo dato sobre desempleo en Estados Unidos y otra mala noticia que supera las previsiones. Si el jueves era la cifra de nuevas peticiones de desempleo la que alcanzaba niveles de récord, este viernes es la tasa de paro la...

Falleció en EU empresario George Arseno Brugal

Leer mas......
SANTO DOMINGO.- El empresariado dominicano perdió en la madrugada de este viernes a uno de sus más dignos exponentes por el fallecimiento en Tampa, Estados Unidos, de George Arzeno Brugal.

GLP, avtur y kerosene bajan; gasolina y gasoil, no

Leer mas.....................
SANTO DOMINGO.- Alzas que van de entre RD$2.00 y RD$1.00 para el gas licuado de petróleo (GLP), el avtur y el kerosene fueron decretadas a partir de este sábado por el Gobierno dominicano.

Farmacéutica multada $1.415 billones, rotuló erróneamente medicinas

ESTADOS UNIDOS.- La multa más grande en los Estados Unidos a una farmacéutica jamás antes pagada, le fue dada a la empresa Eli Lilly & Company, por colocar rótulos en los frascos medicinas Zyprexa, usadas para tratar síntomas sicóticos y el medicamento de mayor venta para la esquizofrenia de la empresa, con ventas de $4,200 millones de dólares sólo en el 2008.
más detalles...

Bill Gates inundó de mosquitos sala en una conferencia contra Malaria

CALIFORNIA. Estaba Bill Gates dando una charla acerca del peligro de la malaria. y dice: "Los mosquitos transmiten la malaria. He traído hoy unos cuantos que los dejaré volar libremente", De repente saca un frasco, lo abre, y un enjambre de mosquitos inundó la sala de conferencia, dejando atónitos a los presentes.
más detalles...

Libertan imputados por fármacos falsos

Leer mas
Están en libertad las cuatro personas involucradas en la distribución y venta de medicamentos falsos, informó ayer la Fiscalía del Distrito. Los imputados son John Arturo Carrasco, Juan Esteban Cabral, César Augusto Veras y Luís Salvador Hernández