jueves, 12 de febrero de 2009

Inundación en Bajo Yuna

Violan menor de 13 años;

Mientras que el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, le prometió cancelar al miembro de la uniformada, quien permanece en la institución del orden y presta servicios en la Suprema Corte de Justicia.

Geólogo afirma catástrofe de Carlos Díaz pudo evitarse

Desde hace cinco años se viene advirtiendo a las autoridades de que la situación del terreno en Carlos Díaz era de peligro, por la gran cantidad de materiales de construcción que extraía una compañía privada de la zona montañosa, cerca del poblado.

Padre de mujer asesinada en SC acusa oficial PN

SAN CRISTÒBAL:- El padre de de la mujer asesinada de cinco puñaladas en su apartamento del sector "Los Americanos" de Madre Vieja Sur, confirmó al "El NUEVO DIARIO", que el ò los asesinos de su hija robaron también la suma de 500 mil pesos, y señaló como principal sospechoso del hecho de sangre al oficial de la Policía señalado por los investigadores. Leer Más.

Dos satélites colisionan en el espacio

NASA.- Es el primer choque que ocurre en el espacio sideral, y se trata de satélite ruso y el de los Estados Unidos que colisionaron en el espacio a una velocidad de 17,500 millas por hora. Con un peso de más de una tonelada, el choque se produjo a 491 millas de Siberia. Nasa informó que hay más de 17 mil objetos orbitando la tierra. Teléfonos celulares que reciben servicios Iridium, podrían no tener señal por el momento.

Calamidad en Tamboril


Tamboril. Se elevaron ayer a 350 las familias damnificadas en los albergues habilitados para refugiar a los afectados por deslizamientos de tierra en Carlos Díaz, mientras se acerca a 4 mil el número de personas desplazadas.
Leer mas...

Derrumbe divide carretera Luperón


Leer mas.........
PALO QUEMADO.- Una ladera de la cordillera Septentrional se desplomó a causa de las lluvias y hundió un tramo de casi medio kilómetro de la carretera Luperón, informó el subsecretario de Estado de Obras Públicas Porfirio Brito.