sábado, 14 de febrero de 2009

Hallan cajas negras de avión accidentado NY

Leer mas
Nueva York.- Los investigadores hallaron ayer viernes las “cajas negras” entre los escombros de un avión que cayó cerca de Buffalo y dejó 50 muertos. El vocero de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), Keith Holloway, dijo que los grabadores de vuelo y de las voces en la cabina de pilotos ya fueron a Washington para su examen. El calor impedía remover escombros para retirar restos humanos.

Jefe PN desmantela pandilla operaba en esa institución


Jefe PN desmantela pandilla operaba en esa instituciónEscándalo sacude Policía Dominicana
REPUBLICA DOMINICANA.- Operativo policial de profilaxis a esta institución por continuas denuncias de corrupción y violaciones a las leyes contra el narcotráfico, fueron apresados cerca de 30 miembros en Puerto Plata, acusados de extorsión a narcotraficantes, mejor conocido como cobro de peajes, y también de dirigir trabajos de sicariatos, es decir, asesinatos.

Gobierno comprará radares para enfrentar narcotráfico

El presidente Leonel Fernández anunció este viernes que el gobierno convocará a licitación para la compra de radares de corto y largo alcance, para proteger el espacio aéreo y enfrentar el narcotráfico. Tras afirmar que la adquisición de dichos equipos se inscribe en el compromiso de su gobierno para eliminar el narcotráfico en el país, el jefe del Estado aseguró que con la tecnificación de la Fuerza Aérea (FAD) la amenaza del narcotráfico será enfrentada con mayor éxito. Leer Más.

Empresarios Santiago y de las zonas francas aplauden las medidas monetarias

Leer mas..............
SANTO DOMINGO.- Las asociaciones Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) saludaron las medidas anunciadas recientemente por el Banco Central destinadas a estimular la economía, propiciar el crecimiento del consumo y fomentar el empleo.