domingo, 15 de febrero de 2009

Reducción tasas interés entrará en vigencia este lunes 16

La tercera reducción en las tasas interés en lo que va de año entrará en vigencia este lunes 16 de febrero, lo que permitirá que los costos de los financiamientos a los sectores productivos disminuyan y, que por consiguiente, se produzca un incremento de las actividades económicas. Leer Más.

Asesinan en México a doce miembros de una familia de militares, seis eran niños


Leer mas
México- Doce personas murieron, entre ellas seis menores, y dos más resultaron heridas cuando un grupo armado atacó a tiros tres viviendas en las que vivían dos agentes de policía estatales y sus familias, en el estado de Tabasco, en el este de México, han informado las autoridades locales. La masacre tuvo lugar en la comunidad rural de Monte Largo, en el municipio de Macuspana, una población localizada a 52 kilómetros de Villahermosa, capital de Tabasco.

Matan por separado cabo y sargento de la Policía, van 10 agentes en lo que va de año

Leer mas
Un cabo y un sargento de la Policía fueron asesinados a tiros en hechos separados ocurridos en Los Alcarrizos y en el Seibo, respectivamente, con los que suman 10 los agentes asesinados en lo que va de año.

Sismo de 4,8 grados se siente en República Dominicana


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sismo de 4,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se sintió hoy en la capital dominicana y en el este, el norte y el nordeste del país, sin causar víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.
El director del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Eugenio Polanco, explicó que el temblor se registró a las 3.48 hora local (7.48 GMT) a 30 kilómetros al noreste de la provincia La Romana (este de la República Dominicana).
El fenómeno tuvo una profundidad de 120 kilómetros y se sintió en Santo Domingo, en varias provincias del este y en los municipios de Nagua (nordeste) y Cotui (norte), precisó Polanco.
Fuentes del Centro de Operaciones de Emergencias (CEO) informaron que no se ha registrado víctimas ni daños materiales por el sismo.

Matan a palos y queman a dos hombres en Haina;


Leer mas
HAINA, San Cristóbal.- Dos hombres jóvenes fueron muertos a palos en el interior de una fábrica de aquí y sus cadáveres fueron incendiados, en un hecho que ha consternado a los moradores de esta localidad.