martes, 24 de febrero de 2009

VIDEO: Caso Parmalat

Mientras las autoridades policiales y judiciales profundizan las investigaciones en torno al asalto a la empresa Parlamat, surgen nuevos detalles e involucrados en el hecho.

Después del asalto espectacular que ejecutaron un grupo de más de una docena de hombres fuertemente armados a la empresa Parlmalat, surgen detalles que indican la magnitud de la estructura criminal que estaba conformada.

Testigos afirman como forzaron la puerta, identificándose como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para poder penetrar al local de donde salieron con unos cuatro millones de pesos, según informaciones policiales.

La operación delictiva habría sido encabezada por el ahora ex mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), José Luís Vargas Cuello. Según las versiones preliminares en el asalto éste mostró el rango de coronel y uno de sus acompañantes se hizo pasar como fiscal adjunto.


Solicitan al Presidente indultar condenado RENOVE

REPUBLICA DOMINICANA.- Cinco ex rectores de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, solicitaron al Presidente de la Republica,Leonel Fernandez Reyna, favorecer con un indulto al sindicalista Fabio Ruiz, preso en la carcel de Najayo desde marzo del 2008. detalles...

Poder Ejecutivo crea nuevos gabinetes para mejorar Gobierno


El Poder Ejecutivo creó mediante el decreto 117-09, cinco Gabinetes Sectoriales de Políticas con la finalidad de garantizar mayores niveles de coordinación gubernamental y el adecuado funcionamiento de las instituciones públicas del gobierno central. Leer Más.

El Gobierno dispone traslado de comunidad de Carlos Díaz

Leer mas.........