lunes, 2 de marzo de 2009

COE emite alerta verde para 9 provincias

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió esta tarde la alerta verde para los residentes en nueve provincias debido a la vaguada Pre-Frontal sobre Haití y un Sistema Frontal localizado en la parte oriental de Cuba, los cuales se mueven rápidamente hacia el Este/Suroeste, incidiendo sobre nuestro país desde esta noche hacia las regiones, Norte, Noreste, Noroeste y Cordillera Central.

Matan e hieren a hijos de mayor del Ejército Nacional en Moca

MOCA(CRN).- Un estudiante de medicina fue asesinado de un balazo en la sien, mientras que su hermano también estudiante universitario recibió dos heridas de balas, hijos de un mayor del Ejercito Nacional cuando ambos se encontraban disfrutando del carnaval mocano. Leer Más.

Sistema frontal y vaguada provocarán lluvias en el país

Leer mas
Un sistema frontal se localiza sobre la porción oriental de Cuba y una vaguada pre-frontal sobre Haití, ambos fenómenos moviéndose rápidamente hacia el este producirán lluvias débiles a moderadas acompañadas de tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos.

Asaltante que huía de multitud tras robo, asesina adolescente en la Máximo Gómez

Un adolescente de 14 años murió al recibir un disparo que le hizo un asaltante mientras escapaba de una multitud que lo perseguía tras cometer un robo en las céntrica intersección de las avenidas Máximo Gómez y San Martín, en el Ensanche La Fe. Mientras un hombre mató a otro y luego se suicidó en medio de una riña en el sector Alma Rosa I, de Santo Domingo Este, según informó hoy.
Mas.

Extienden el plazo para renovar licencias de armas

La Secretaría de Interior y Policía (SEIP) otorgó otro plazo, ahora hasta el 16 de marzo, a los propietarios de armas de fuego con licencias vencidas con más de dos años y hasta un año. En los casos de más de 24 meses, sólo...
Leer mas

Invierten US$300 millones para procesamiento de oro provincia Sánchez Ramírez

Pueblo Viejo Dominicana Corporation (PVDC) anunció una inversión adicional de 300 millones de dólares para aumentar hasta 24 mil toneladas diarias (tpd) su capacidad de procesamiento en la mina de oro de la provincia Sánchez Ramírez,...
Mas