sábado, 7 de marzo de 2009

Matan repatriado en cabaña Jarabacoa

Leer mas

Cura se queja atracadores

Leer mas

Dictan coerción a padre usa hijas en venta drogas

Leer mas

Continuarán temperaturas frescas en gran parte de RD

Leer mas...........
Un sistema frontal provocará durante todo el fin de semana temperaturas frescas y lluvias esporádicas hacia los sistemas montañosos y las regiones Norte y Noreste, informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología.

Cuatro hombres asaltan una agencia de vehículos con pistolas de juguete y fuego

Leer mas
SANTO DOMINGO.- Tres de cuatro hombres que intentaron asaltar esta madrugada la agencia de vehículos Peravia Motors, armados con armas de juguete y de fuego, fueron arrestados por una patrulla de la Policía que los sorprendió en flagrante delito. Uno de los detenidos, según versiones policiales, resultó herido de bala mientras se producía el apresamiento.

La Policía reporta la muerte de tres;





SANTO DOMINGO.- La Policía reportó la muerte de tres personas y en hechos ocurridos por separado en Santo Domingo, Azua y Santiago. La primera víctima fue identificada como Leonidas Amador de 26 años, quien murió tras sostener una riña con Nelson Antonio Rodríguez de 20 años, el cual resultó herido y serán sometido a la justicia. El informe policial indica que ese hecho ocurrió en la calle Lea de Castro, número 50 del sector los Guarícanos, en el municipio Santo Domingo Norte.

SANTO DOMINGO. La República Dominicana exporta mabí desde el 2001 a Estados, Canadá, España, Suiza, Alemania.


Santo Domingo. La Mesa de Seguridad Ciudadana, que opera dentro de la Cumbre por la Unidad Nacional, aprobó sugerencias de los integrantes a fin de endurecer los requisitos a las personas que aspiran a obtener una licencia para porte y tenencia de armas de fuego. Para tales fines se creó una "mesa técnica" integrada por la Sociedad Dominicana de Psiquiatría y el Colegio de Psicólogos para elaborar una propuesta sobre los instrumentos y parámetros a utilizar para la evaluación médica a los aspirantes a obtener licencias para portar armas de fuego. Una reunión en ese sentido se celebró este jueves en la sede de la SEIP. Se acordó "exigir mayor rigurosidad en la evaluación psicométrica que se aplica a los solicitantes a obtener licencia de porte y tenencia de armas de fuego.

Exportan mabí de RD hacia EEUU y Europa

SANTO DOMINGO. La República Dominicana exporta mabí desde el 2001 a Estados, Canadá, España, Suiza, Alemania. La información la ofreció Alfonso Hernández, presidente del Grupo Taíno, quien reveló que exportan mabí Taino, con estilo Seibano, Cacheo y Guarapiña.Expuso que el mabí que exporta llega hasta a Alaska, donde hay muchos dominicanos, pero el mayor mercado es Nueva York, y citó que el producto cuenta con la aprobación de Agricultura de Estados Unidos.Manifestó que en el país lo producen con un acuerdo que tienen con los Bermúdez, en la Cervecería Vegana.

Hay más de 2 millones de usuarios de internet en RD

Leer mas......
La República Dominicana ya tiene más de dos millones de usuarios de Internet, lo que significa que el 28% de la población tiene acceso a este moderno medio de comunicación, segun cifras divulgadas este viernes por el director del...

Junta investiga 70 visas tienen doble identidad

Leer mas
SANTO DOMINGO.- El consulado de Estados Unidos en el país ha remitido a la Junta Central Electoral (JCE) para fi nes de investigación, unos 70 expedientes de dominicanos que solicitan visas para viajar a ese país, a partir del 2007, por tener doble identidad y posible suplantación de datos.