lunes, 9 de marzo de 2009

Destituyen y arrestan a tres oficiales de la Policía de La Vega y Cotuí; evalúan otros

Leer mas...
SANTO DOMINGO.- Tres oficiales de la Policía que prestaban servicio en La Vega, incluyendo el Comandante de dicha plaza, fueran destituídos y arrestados por “actuar de manera negligente en la persecución del delito”, confirmó este lunes el cuerpo...

Mil empleados cancelados en zona franca de Santiago

Leer mas ....
SANTIAGO.- FM Industries, una empresa de la zona franca Víctor Espaillat Mera, de aquí, anunció este lunes una reducción de mil empleados, como medida de emergencia para hacer frente a lo que definió como "factores externos e internos". La...

Cuatro muertos y 5 heridos en intento atraco sucursal Banco de Reservas de Cambita; 2 atracadores y 2 transeúntes


Leer mas
Se desconocen las identidades de las víctimas, mientras que la Policía investiga el hecho.
SAN CRISTÓBAL.- Cuatro personas resultaron muertas esta tarde en un intento de atraco a la sucursal del Banco de Reservas ubicada en el municipio de Cambita Garabito, en esta provincia. Se informó que dos de los muertos eran atracadores y los otros eran transeúntes que cruzaban la calle al momento del tiroteo. De acuerdo con las informaciones dos atracadores fueron retenidos por la seguridad del banco, pero se soltaron y comenzó una balacera, en la que intervinieron los atracadores, la asegurida del banco y la Policía.

The New York Times vende parte de su sede por 225 millones de dólares

Nueva York, 9 mar (EFE).- La compañía The New York Times anunció hoy un acuerdo con la firma de inversión W.P.Carey & Co por el que le vende parte de su sede corporativa en Manhattan, en una operación valorada en 225 millones de dólares. La transacción se hace mediante la modalidad de "sale-leaseback", que permite a la empresa propietaria del diario neoyorquino del mismo nombre alquilar el espacio vendido y le da la posibilidad de recuperar la propiedad en un futuro. Leer Más.

Suboficial policial mata concubina y se suicida

Un sargento de la Policía mató anoche a su concubina e hirió a un hombre que se encontraba próximo al lugar del hecho y luego se suicidó durante una riña que sostuvo con su compañera sentimental por alegados asuntos pasionales en la calle Principal del Batey El Soco, de San Pedro de Macorís. Mientras que la madrugada de hoy en el Distrito Municipal de Pantojas, Santo Domingo Oeste, fue muerto un hombre y herida una mujer, en medio de una riña cuyas motivos son investigados por las autoridades. Leer Más.

Jefe PN barre en La Vega al destituir y arrestar tres coroneles por negligencia


El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, pasó la aplanadora en la comandancia de La Vega al destituir y arrestar a los comandantes de esa plaza, entre ellos a los jefes de la uniformada y del departamento de investigación, así como al oficial ejecutivo, por actuar de manera negligente en la persecución del delito. Leer Más.

Un hombre muere al rebasar en vía contraria

Un hombre murió y otro resultó herido a primeras horas de la mañana de este lunes, cuando un camión impactó con una jipeta y luego con un tanquero de gas de la empresa Propagas, en un hecho ocurrido en la avenida Jacobo Majluta próximo a la República de Colombia.La víctima es Nelson Veloz, de 44 años. El cuerpo sin vida quedó atrapado y con múltiples mutilaciones en el camión marca Daihatsu que conducía, el cual iba cargado de baterías viejas.

Asesinan a balazos a un comerciante y catedrático de nacionalidad haitiana

Leer mas..
SANTO DOMINGO.- Un haitiano comerciante exportador e importador que además era profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fue asesinado a balazos cerca del hospital Juan Bosch de La Vega por cuatro cuatro hombres que lo emboscaron, informó este lunes la Policía.

Almeyda dice que aún hay muchos generales


Leer mas.........
PUERTO PLATA.- El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, abogó ayer por el retiro de otros generales que siguen activos en la Policía Nacional, porque entiende que son demasiados; al tiempo que favoreció que hayan más rasos, cabos, sargentos y tenientes patrullando las calles del país.

BC impulsa más bajas en las tasas de interés



- La Junta Monetaria autorizó al Banco Central a considerar, para fines de cobertura del coeficiente de encaje legal, un monto de hasta RD$10,500 millones, de los cuales RD$7,500 millones serían destinados a la canalización de préstamos a los sectores productivos, y los restantes RD$3,000 millones a inversiones en títulos de valor del Gobierno que pudieran realizar entidades de intermediación financiera.

Chávez da ultimátum a Coca Cola

Leer mas...
.El presidente de Venezuela le dio dos semanas para que desaloje un predio donde quiere construir viviendas.

Alta tensión en península coreana

Leer mas
EE.UU. y Corea del Sur iniciaron ejercicios militares, en medio de tensiones por lanzamiento de satélite norcoreano.