miércoles, 11 de marzo de 2009

Vigilante acusado robo banco tenía datos falsos

Leer mas...............

Otro en Estados Unidos mata a diez personas

Leer mas

Fortuño eliminará 30 empleos del Gobierno; medida de austeridad

PUERTO RICO.- El Gobernador de Puerto Rico planea reestructurar el gobierno con medidas de austeridad fiscal que afectarán más de 30 mil empleos en los próximos meses, debido a la crisis económica.
más detalles...

Amenazan de muerte ex Vicerrector UASD por publicación novela


El escritor y ex Vicerrector Administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, profesor Carlos Agramonte, está siendo amenazado de muerte, luego de haber publicado su novela “El Sacerdote de Inglés”, que denuncia la situación de la zona cañera de la región Este del país. Leer Más.

Avión pierde parte del fuselaje después de despegar en Nueva York

Leer mas..............

Apresan con droga a hombre condenado hace un mes a veinte años de cárcel

El fiscal de San Cristóbal, Paulino Pulinario, dijo hoy que un hombre que había sido condenado a 20 años de prisión hace un mes fue apresado nuevamente esta madrugada con un kilo de cocaína, 74 porciones de marihuana y 44 de crack.

El ex chofer de Quirino, Tirso Cuevas Nin, llegó al país repatriado de los EEUU

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Las autoridades de Inmigración y Naturalización Norteamericanas (INS), por sus siglas en inglés, repatriaron este miércoles al país, en medio de un amplio dispositivo de seguridad a Tirso Cuevas Nin, chofer que manejaba el camión con los mil 387 kilos de cocaína decomisado al ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, extraditado en noviembre del año 2005 a Estados Unidos.

Médicos anuncian huelga para mañana en todos los hospitales públicos del país

Léer mas
SANTO DOMINGO.- Médicos, enfermeras y demás servidores de la salud anunciaron para mañana un paro general de labores por 24 horas en todos los hospitales de salud pública y del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, lo que marca el inicio de jornadas de lucha que pondrán en marcha los galenos ante el fracaso de las negociaciones con el Congreso Nacional en busca de un aumento salarial.

Uribe ofrece recompensa millonaria

COLOMBIA.- El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, pidió hoy cooperación nacional e internacional para combatir las bandas criminales del narcotráfico, y atrapar a los cabecillas que se encuentran viviendo en el extranjero, ofreciendo hasta $2 millones de dólares a quien de datos del paradero de los fugitivos.Pudieran estar escondidos en cualquier país latinoamericano y del Caribe.
más detalles...

Decenas de despidos en CESA por actos corrupción



Decenas de empleados de Seguridad Portuaria de la República Dominicana serán cancelados, luego de detectarse actos de corrupción. detalles...
..........................................................

Denuncian pérdida 20 mil empleos últimos 14 meses zonas francas

Denuncian pérdida 20 mil empleos últimos 14 meses zonas francas

Chofer caso Quirino llega este miércoles repatriado desde EEUU

Leer Más [+]

Durante operación detienen 34 dominicanos en el Alto Manhattan, de Nueva York

Leeer mas....
NUEVA YORK.- Treinta y cuatro dominicanos acusados de estar vinculados al narcotráfico y de cometer asesinatos, asaltos, robos a mano armada y otros delitos fueron arrestados este martes por agentes federales, policías municipales, de inmigración,...

Senado rechaza proyecto aumentaría los salarios a profesionales de la salud

Leer mas...
SANTO DOMINGO.-El Senado rechazó este martes el proyecto que contemplaba gravar las administradoras de riesgos de salud, las emisiones de cheques y las bancas con el fin de aumentar los salarios a los médicos y otros trabajadores de la salud.