jueves, 12 de marzo de 2009

Condenan a 30 años padre que violó hija menor y a 20 a dos hombres por asesinato

Leer mas...
SANTO DOMINGO.- El Primer y Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenaron por separados a tres hombres a 30 y 20 años de prisión, tras ser encontrados culpables de asesinatos y violación de una menor de 10 años de edad, por su propio padre. Los sentenciados fueron Juan Ramón Rosario Salazar, a 30 años, por violar a una hija suya de 10 años de edad.

Leonel inaugura Complejo Aeronáutico con inversión de más de RD$676 MM

Con una inversión 676 millones 480 mil 681 pesos el presidente Leonel Fernández dejó inaugurado hoy el Complejo Aeronáutico Dominicano, que aloja la sede de las direcciones de Navegación Aérea y Normas de Vuelo Licenciado Norge Botello, y la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA). El proyecto, con una avanzada tecnología fue levantado en terrenos del Aeropuerto Internacional de Las Américas por el IDAC y la OACI.

Designan a Danny Rivera director Parque Bahoruco

Leer mas
SANTO DOMINGO.- El cantautor Danny Rivera fue juramentado este jueves como nuevo director general del Parque Nacional Sierra de Bahoruco y padrino de la reserva de Biosfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo, de la República Dominicana.

Negligencia de Sespas sale cara a pacientes

Leer mas..........................
La ausencia de un protocolo de servicios para el primer nivel de atención sanitaria, que debe elaborar la Secretaría de Salud Pública, es la ausencia que determina que los afiliados al régimen contributivo tengan que pagar cuotas adicionales por las consultas ambulatorias. La explicación la ofreció Fernando Caamaño, superintendente de Salud y Riesgos Laborales, quien admitió que aunque el mecanismo de co-pago debe existir en cualquier sistema de salud, una facturación excesiva del mismo se siente en los ingresos de los usuarios.

"Era un tipo aburrido, no tenía amigos y le había dejado su novia"

"Leer mas............
El adolescente alemán que desencadenó ayer una matanza en su antiguo colegio adoraba las armas.- Imágenes del concesionario donde se refugió muestran que se suicidó tras protagonizar un tiroteo

Crisis barre con mitad fortuna de los milmillonarios

El estallido de la burbuja de los multimillonarios. Así presenta este año la revista Forbes su exclusiva lista de las mayores fortunas del planeta, en la que la crisis tuvo efectos devastadores. El club de los superricos sufrió en 2008 importantes bajas. Son 793 miembros, 355 menos que en 2007. Y el dinero que amasan sus socios cayó de forma estrepitosa, de 4,4 billones de dólares (3,46 billones de euros) a 2,4 billones.
más detalles...

El CMD retoma lucha, anuncia paro 24 horas a partir de hoy

Médico lo más desconcertante es que el proyecto que buscaba aumentarles el salario es rechazado en momentos en que los regidores y otros funcionarios se incrementan los sueldos.

Tres años de cárcel por el zapatazo

Leer mas............
El periodista iraquí que arrojó sus zapatos al ex presidente de EE.UU. George W. Bush fue sentenciado en 15 minutos.