viernes, 13 de marzo de 2009

Violencia, robos y huelgas quebrantan la paz en Santiago

Leer Más [+]

Dejan libre matador de español Waikikí con garantía empresa de Quirino

La Jueza de la Instrucción de San Cristóbal, Regina Carvajal Vizcaíno dejó en libertad de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Rafy), sobrino del ex capitán Quirino Paulino Castillo quien admitió ante investigadores que cobró 30 mil dólares para asesinar al español Adolfo Justo Cervantes Arrellano (Waikikí), en la ciudad de San Cristóbal. Leer Más.

Congelan precios gasolinas y aplican rebajas leves a otros combustibles


Rebajas de entre RD$1.06 y RD$0.94 fueron dispuestas por la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) para los dos tipos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene, mientras que se mantienen sin variación los precios de los dos tipos de gasolina.

Periodista denuncia agresión contra vehículo de la prensa hoy en la ciudad de Moca

Desconocidos destrozaron hoy los cuatro neumáticos de una camioneta de Telesistema cuando periodistas de ese canal acudieron a cubrir las incidencias luego que las autoridades de Aduanas y Salud Pública incautaran ayer miles de muestras de medicamentos en puestos de ventas ilegales en esta ciudad.

Cancelan 20 empleados Poder Judicial por dar positivo en prueba antidoping


El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa dijo hoy que unos 20 miembros del Poder Judicial fueron cancelados, tras dar positivo a la prueba antidoping. Manifestó que aunque no fueron juzgados, fueron sacados del sistema de justicia, tras considerarlo un peligro público. “Ustedes dirán si esto, no es violatorio sin haberlo juzgado, bueno yo prefiero medidas drástica de que un juez por ejemplo o empleado de Poder Judicial que sea adicto… eso es peligro público”, apuntó.