jueves, 26 de marzo de 2009

Tejada se libra de ir a cárcel; lo condenan en libertad condicional

WASHINGTON.- El estelar torpedero dominicano Miguel Tejada se libró de ir a la cárcel al ser sentenciado el jueves a un año de libertad condicional por haberle mentido el Congreso sobre el uso de sustancias dopantes.Leer mas......

Familiares de Quirino se fueron esta tarde a las 2:55 para ciudad de Nueva York

SANTO DOMINGO.- El padre y otros familiares del excapitán Quirino Paulino Castillo, quien está preso en Nueva York, viajaron a esta ciudad norteamericana este jueves en la tarde en el vuelo 1582 de American Airlines, segúnconfirmó ALMOMENTO.NET. ...Leer mas...

Elaboran ley atraería capitales del exterior

SANTO DOMINGO.- El secretario de Hacienda, Vicente Bengoa y el director de Impuesto Internos, Juan Hernández informaron que sobre un proyecto que presentarán al presidente Leonel Fernández para que autorice el ingreso de capitales que los dominicanos mantienen en el exterior con sólo pagar un impuesto de 1% en lugar del 25% que se paga en la actualidad. Leer Más.

Salud Pública advierte que no habrá aumentos

Leer mas...........
Santo Domingo.- El secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, proclamó que no habrá aumento de salarios para los médicos, debido a las condiciones económicas en las que se desenvuelve el país y advirtió que se aplicarán sanciones drásticas.
>> Los médicos no quisieron entrar a Palacio para conversar con asesor Poder Ejecutivo

El Fondo Monetario predice se acercan tiempos peores en región América Latina

Washington.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) estimó ayer que la situación económica de América Latina empeorará en lugar de mejorar y prevé también que el PIB de los países de la región se contraiga este año una media de entre 0.5 y uno por ciento. El organismo crediticio considera que esa contracción estaría en línea con la media mundial. “Puede que lo peor todavía no haya llegado o lo que es lo mismo (la situación en la región) empeorará antes de mejorar”, afirmó el director del Departamento para América Latina y el Caribe del FMI, Nicolás Eyzaguirre.