sábado, 28 de marzo de 2009

VIDEO: Declaraciones de Elvis Crespo NIEGA TODO

Sobre los 200 mil desempleados en P. Rico

Leer mas
SAN JUAN, Puerto Rico.- Con los despidos que se contemplan en el gobierno la tasa de desempleo podría alcanzar hasta un 16%, y el número de desempleados superaría las 200,000 personas.

DNCD y Migración capturan en RD fugitivo más buscado por las autoridades de PR

SANTO DOMINGO.- Autoridades antinarcóticas y de migración capturaron este sábado a un fugitivo puertorriqueño, uno de los más buscados por las autoridades federales, quien se escondía en República Dominicana con una identificación falsa para evitar ser apresado y ser llevado a San Juan para que sea juzgado por tráfico y distribución de estupefacientes en gran escala.

Video: Hombre descuartizado en botes de basura

.- Escenas de horror se viven desde este jueves en la ciudad de Santiago cuando en un bote de basura fueron halladas dos piernas de un hombre descuartizado.
Este viernes fueron encontradas otras partes del cuerpo a dos esquinas del lugar donde fueron encontradas las piernas.
Cientos de curiosos se han acercado al lugar para ver la escisión. El cuerpo, según el médico Ramos está picado y es difícil de identificar. El hecho ha llenado de horror a la ciudad de Santiago. La Policía Nacional sólo se limita a decir que está investigando el caso.
Moradores del sector piensan que las demás partes del cuerpo que fueron colocados este viernes en otros botes de basura,fueron puestas allí por los autores del crimen.

Estiman delincuencia alcanza niveles alarmantes y salvajes

La violencia y el crimen organizado cada vez alcanzan niveles alarmantes y salvajes en Santiago, y ayer en el marco de ese flagelo fue encontrado, prácticamente en el centro de la ciudad, el cadáver totalmente descuartizado de un hombre no identificado.El cuerpo sin la cabeza, sin las manos y sin las piernas fue encontrado en el patio de una edificación no habitada, ubicad...[+]

Centro Belarmino expone cruces con motivo de cuaresma

El Centro Fe y Cultura Roberto Belarmino, como parte de sus actividades de la Cuaresma 2009, tienen abierta la exposición Cruces: Cruces como expresión de la entrega de Jesús en la cultura actual, en su salón de exposiciones. El padre José Núñez, valoró la cruz por su significado de redención y valoró las colecciones devocionales emblemáticas e históricas. (Información pág. 7-A) (Foto: Carlos Chicón).

Médico miamense sentenciado por fraude al Medicare

MIAMI.- Alexander Puig, propietario de Baez Medical Equipment Corp. (Baez Medical), fue sentenciado hoy por el juez William J. Zloch, por cometer fraude contra el sistema de salud de los Estados Unidos, MEDICARE, por más de $4 millones de dólares y por lavar dinero a través de dos empresas, Yerri Consulting y de Pepin Consulting Inc.
más detalles...

Washington concederá más ayudas a General Motors y Chrysler

Mas..
La Admistración de Obama presentará el lunes el plan de ayuda al malogrado sector del automovil
Los grandes bancos de EE UU ofrecen apoyo a Obama

DNCD desmantela banda traficaba armas y drogas


Leer mas
SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo este viernes en la noche aquí a cuatro personas a las que acusa de formar parte de una supuesta banda de narcotraficantes y atracadores que tenía en su poder un arsenal de armas de guerra, bombas lacrimógenas, pertrechos, ropa militar y sustancias narcóticas.