lunes, 30 de marzo de 2009

Sector médico propone exonerar galenos de Impuesto Sobre la Renta y aumento de 15% como salida a conflicto salarial

Leer mas...

Diablo “ordena” barbero Higüey se inmolara: lo complació

Leer mas

General Motors dice que contempla la posibilidad de declararse en bancarrota

Leer Más [+]

FF.AA en alerta por planes desestabilizadores en Semana Santa

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, han sido puestas en alerta ante informaciones de sus organismos de seguridad de que grupos y organizaciones populares preparan un plan desestabilizador durante y después de la celebración de la Semana Santa el cual consiste en la realización de protestas y movilizaciones en toda la geografía nacional. Leer Más.

Atracador lanza hombre al Mar y viola luego a su novia

Leer mas
SANTO DOMINGO.- Un hombre murió ahogado en el Mar Caribe luego que fuera lanzado por un atracador que, no conforme con la acción, violó a la novia del occiso.

Otros dos; Policía mata 15 delincuentes en ocho días

Leer mas....
SANTO DOMINGO.- Patrullas de la Policía Nacional mataron en hechos separados a otros dos hombres que eran buscados por la comisión de distintos hechos delictivos. Con esos dos se elevan a 15 los caídos en enfrentamientos con la Policía en los...

Inevitablemente habrá una recesión en RD, advierte Bengoa en asamblea BID

Leer mas...
MEDELLIN, Colombia.- La República Dominicana pidió este lunes convocar a una asamblea extraordinaria del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en junio próximo tras advertir que una "bomba social" podría estallar en Latinoamérica por el impacto de la crisis económica mundial.