martes, 31 de marzo de 2009

Patrullas ultiman dos presuntos delincuentes en acciones legales

Patrullas Policiales ultimaron anoche y esta madrugada a dos presuntos delincuentes en los sectores Villa Faro, Santo Domingo Este y Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, a quienes sorprendieron en flagrante delito atracando y robando en sendas bancas de apuestas de Lotería. Leer Más.

Fidel Santana: "Protestas evitan estallidos sociales"

10:56 AM El vocero del Foro Social Alternativo dijo hoy que contrario a la percepción del Gobierno, las protestas realizadas en los últimos días en el país no buscan provocar un estallido social, sino que lo evitan. "Estás protestas, que tienen rostros, que tienen temporalidad y que tienen espacios geográficos específicos, lejos de constituirse en un peligro de que se produzca un estallido, más bien contribuyen a evitar eso", manifestó Fidel Santana. Leer Más.

Talibán paquistaní amenaza con ataque espectacular en Washington

PAKISTÁN.- El comandante del Talibán paquistaní se atribuyó este martes un ataque mortífero a una academia de policía la víspera y dijo que el grupo planea un ataque terrorista en Washington que "asombrará" al mundo.Baitula Mehsud, por cuya captura Estados Unidos ha ofrecido una recompensa de 5 millones de dólares, dijo que el ataque del lunes en las afueras de Lahore fue en represalia por los ataques estadounidenses con misiles contra milicianos en la frontera afgana."Pronto lanzaremos un ataque en Washington que asombrará a todo el mundo", dijo Mehsud a The Associated Press por teléfono. No dio detalles. La embajada estadounidense en Islamabad no quiso formular comentarios.Se cree que Mehsud y otros milicianos del Talibán operan en zonas anárquicas de Pakistán a lo largo de la frontera con Afganistán, desde donde han intensificado los ataques en Pakistán y tras la frontera contra fuerzas de Estados Unidos y la OTAN.El jefe talibano también se atribuyó un ataque suicida que mató a cuatro soldados el lunes en el distrito de Bannu y otro la semana pasada que mató a un policía.Dichos ataques plantean un desafío al gobierno civil del presidente Asif Ali Zardari, que se ha visto sacudido por disputas políticas en las últimas semanas.

Cierra fábrica calzados; cientos quedan sin empleo

Leer mas..
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Cientos de trabajadores de la industria del calzado en esta provincia quedaron desempleados tras el cierre de la empresa Mocashou, denunció la Federación de Sindicatos Unidos de la Región Norte (FESURNO).