domingo, 5 de abril de 2009

VIDEO: Jowell y Randy ''Una paja, una paja''

''Una paja, una paja''
Así se llama la canción que interpretan Vitico Roque, el hijo de Victor Roque de la Gran Manzana, y los reguetoneros Jowell y Randy.El video de la canción fue colgado el 31 de marzo en youtube y ha sido todo un escándalo, hasta en Primer Impacto salió en el día de ayer.Que falta de respeto tan grande hacia el público, dos figuras como Jowell y Randy, y Vitico Roque hijo de una figura reconocidísima en el ambiente musical como lo es Victor Roque, quien tuvo gran éxito en los 80's con La Gran Manzana. Cuál es el ejemplo de estos hacia el público?Se habrán motivado por el caso de Elvis Crespo?, y así estar en el mundo entero y en todos lo noticiarios y periódicos?
Miren el video

Camionero mata uno de dos hombres intentaron asaltarlo

Leer mas
El NacionalUn camionero mató anteayer a balazos a uno de dos hombres que presuntamente intentaro...

FBI descarta plan terrorista en genocidio NY

Leer mas...
NUEVA YORK (EFE).- Los investigadores estadounidenses han descartado cualquier conexión entre grupos terroristas y el...

López Rodríguez resta importancia declaraciones Papa sobre corrupción RD


Leer mas..................
HIGÜEY.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez restó este sábado importancia a las declaraciones que sobre la corrupción y la pobreza en República Dominicana hizo el Papa Benedicto XVI.

Suman 50 los heridos en concierto de Aventura


Leer mas...........................
ASUNCION, Paraguay.- Unas 50 personas, en su mayoría jóvenes, resultaron heridas debido a una avalancha que se produjo en la entrega del club Olimpia, de esta capital, en donde se estaba presentando el grupo dominicano Aventura, especializado en...

Norcorea lanzó un misil que voló sobre Japón; hay tensión a nivel mundial


Leeer mas
Pese a las advertencias internacionales, Corea del Norte lanzó hoy domingo tal como había anunciado un misil, según confirmaron los gobiernos de Japón y Corea del Sur, agudizando con ello las tensiones en la región. El misil despegó a alrededor de las 11:30 horas (local, 02:30 GMT) y voló sobre Japón en dirección al Pacífico, según confirmaron los gobiernos japonés y surcoreano.

Civil muerto y teniente herido en allanamiento de la DNCD

LEER MAS..................

Españoles buscan petróleo en el país

Leer mas...
Santo Domingo.- Científicos españoles y dominicanos inician hoy en el país investigaciones oceanográficas para obtener informaciones de la geología de los fondos marinos, a fin de identificar áreas potenciales para la exploración de hidrocarburos, generadoras de sismos y tsunamis y de zonas con otros tipos de recursos.