sábado, 11 de abril de 2009

Creen imagen en planta de plátano es el rostro de Jesucristo


Telanza, Nagua.- Desde este Vienes Santo, decenas de creyentes católicos, así como curiosos se acercaron a las residencia del la familia Duarte, en la comunidad Telanza, Nagua, para contemplar la figura de un rostro en una planta de plátano, que algunos dicen tiene un parentesco con el rostro de Jesucristo. El rostro que aparentemente es la imagen de Jesucristo apareció este viernes en la parte trasera de la casa de la señora Katy Duarte, y desde entonces han llegado decenas de personas para contemplarla y venerarla. Leer Más

AMET retiene mil 109 motocicletas en 72 horas a lo largo y ancho del país


Leer mas..........
SANTO DOMINGO.- En las últimas 72 horas, mil 109 motocicletas han sido retenidas en la República Dominicana por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La CAASD anuncia sectores de la Capital podrían recibir esta tarde el servicio de agua

Santo Domingo.- El subdirector comercial de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) dijo que a partir de hoy los ciudadanos podrían recibir el servicio de agua potable en varios sectores de la capital, la provincia de Santo Domingo y del interior del país.
>> Continúa escasez de agua en la Capital mientras los ciudadanos claman por el líquido

Continúa en aumento número de muertes en Semana Santa, ya van 36, incluyendo seis menores y tres adultos ahogados



Santo Domingo.- Un total de 36 personas han fallecido, incluyendo seis menores y tres adultos ahogados y 25 en accidentes de tránsito, desde que se inició el pasado jueves al mediodía el operativo “Semana Santa Reivindicativa 2009”, situación que preocupa a las autoridades de socorro. Las estadísticas apuntan a que los hechos trágicos podrían duplicarse o triplicarse este año, debido a que en el 2008 solo ocurrieron 31 casos de muerte, todavía falta el sábado y el domingo, donde casi siempre ocurren la mayoría de los casos.
>> Las heridas por riñas y los traumas por accidentes abundan entre los pacientes que van a las emergencias


Fallece a los 81 años la escritora Corín Tellado


Leer mas..
La novelista publicó más de 4.000 novelas románticas, de las que se han vendido más de 400 millones de ejemplares
'Un fenómeno', por MARIO VARGAS LLOSA
'Palabras de despedida', por BORIS IZAGUIRRE

Ingenuidad Dominicana:Piscina camioneta

Mariela Payano"
Les dejo esta foto como se puede disfrutar de una piscina original...lo importante es disfrutar como se pueda"

Tomada de remolacha.net

La Fed anuncian cierre de otros bancos

WASHINGTON.- La Corporación Federal de Seguro de Depósitos dijo hoy que cerró el banco Cape Fear de Wilmington, en el estado de Carolina del Norte, el vigésimo segundo que ha caído en lo que va del año y el banco New Frontier en Greeley, Colorado, el vigésimo tercero, en la peor crisis bancaria de los Estados Unidos.
más detalles...

Roban carro a bañista en playa


BARAHONA.- Personas no identificadas violentaron el llavín de un carro que estaba estacionado en la playa San Rafael de esta ciudad, de donde sustrajeron 7 mil 500 pesos, dos celulares y documentos. La denuncia del robo fue hecho por Willy Rafael Moquete Méndez de 20 años en el departamento de Delitos Monetarios de la Policía en Paraíso. Dijo los desconocidos aprovecharon que el estaba bañándose, para violentar el llavín de su carro marca Honda Civic, color verde. Moquete Méndez dijo que los cacos robaron una cartera con 7 mil 500 pesos, los dos celulares y otros documentos. El denunciante reside en el municipio de Enriquillo de esta provincia, y estaba en la playa San Rafael disfrutando de un baño. Leer Más

Un nuevo temblor de 3,3 grados sacude hoy la ciudad italiana de L'Aquila


Leer mas
ROMA.- La tierra volvió a temblar hoy a primera hora de la mañana en los Abruzzo. La nueva sacudida se produjo a las 07.39 horas local (05.39 GMT) y según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología fue de una magnitud de 3,3 grados en la escala abierta de Richter.

Piratas: liberación, rescate y captura

LEER MAS.
En las aguas del Cuerno de África, un yate francés es rescatado, un capitán de EE.UU. recapturado y un barco noruego liberado.