lunes, 13 de abril de 2009

Huelga para el 28 y 29 de Abril (video)

Fidel Santana y Romer Castaños, voceros del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y del Foro Social Alternativo respectivamente, desmintieron que se puedan originar protestas en esta semana.

Asistencia a escuelas y colegios fue casi nula en el país

Leer mas,,,,,,,,,,,

Haitiano decapita dominicano en Bávaro por una escopeta


BÁVARO.- Entre los residentes del sector Mata Mosquitos, en esta comunidad turística de la provincia La Altagracia, se comenta que el haitiano indocumentado Thernudor Thaermiluc, de 26 años, le cercenó la cabeza a un dominicano conocido sólo como "El Pollón" para "hacer una brujería". La versión es socorrida en todo Bávaro, pero la policía sostiene que el haitiano mató al joven, solo conocido como Pollón por una escopeta que ambos robaron y que el dominicano quería quedarse con ella Todavía cierto temor reina entre algunos vecinos del empobrecido lugar, donde residían tanto el occiso como su homicida. Leer Más

Saldo final: 56 muertos, 25 más que 2008, incremento 45% tragedias Semana Santa


Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencia reportó este mediodía que durante el operativo de Semana Santa murieron 56 personas, 25 más que el año anterior cuando ocurrieron 31 decesos, lo que representa un incremento de un 45 por ciento.

Gobierno EEUU insta a GM a que se prepare para declararse en bancarrota


Leer mas
NUEVA YORK.- El departamento del Tesoro de Estados Unidos ha solicitado al consorcio automovilístico General Motors que prepare la documentación preliminar ante una eventual declaración de suspensión de pagos que podría tener lugar el próximo 1 de...

Aumentan a 60, muertos asueto Semana Santa

LEER MAS...........

Militarizan en Santiago entradas, monumentos, puentes y elevados


SANTIAGO DE LOS 30 CABALLEROS.- Las Fuerzas Armadas ( FFAA ) han militarizado todos los puntos considerados estratégicos de esta ciudad, cabecera de la provincia, lo que se interpreta como medidas de prevención, a posibles oleadas de protestas populares, como anunciaron diferentes grupos sociales, antes del comienzo del extendido recién terminado asueto religioso, y al que se acogió mayoritariamente casi toda la población dominicana.
Todas las entradas y salidas de Santiago de los 30 caballeros, también en sus puentes y los elevados, se encuentran custodiadas por agentes fuertemente armados, dando una impresión de que parece ser que se enfrentarán, no a personas que lo único que tienen como armadura es la palabra, sino que poseen arsenales bélicos.

Botan cerca de 200 empleados de METALDOM

Leer mas
SANTO DOMINGO.- La recesión económica que se vive en la Redública Dominicana no sólo golpea al sector de las zonas francas. Cerca de 200 trabajadores de la empresa Complejo Metalúrgico Dominicano (METALDOM) fueron desahuciados.

Fuerzas EU liberan a capitán en manos de piratas somalíes

Leer mas..............
En una dramática conclusión tras cinco días de tensiones, fuerzas especiales de Estados Unidos liberaron ileso al capitán de la marina mercante de ese país Richard Phillips, que había sido secuestrado por piratas somalíes, de acuerdo con fuentes...

Muere este domingo tras accidente el dirigente del PRSC Ramón Bona Rivera


SANTO DOMINGO.- Falleció este domingo el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Bona Rivera, a consecuencia de los golpes y heridas que recibió en un accidente de tránsito ocurrido en la autovía del Este, próximo a San Pedro de Macorís. El hecho ocurriò en el tramo comprendido entre los bateyes Alemàn y El Peñòn, cerca de la intersecciòn con la carretera de La Romana. En el mismo se vieron involucrados cuatro vehiculos.