miércoles, 15 de abril de 2009

La DNCD e Interpol realizan operativo antidroga en Puerto Plata



CABARETE, PUERTO PLATA, República Dominicana.- Oficiales de la Policía Internacional, Interpol, y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), encabezaron un operativo encaminado a apresar a miembros de una banda internacional de delincuentes.

Los agentes requisaron este miércoles unas diez casas ubicadas en un complejo residencial en Cabarete, provincia de Puerto Plata, mientras miembros de la Unidad de Reacción Táctica de la DNCD, con el rostro cubierto, acordonaron el área.

Los miembros de la DNCD y agentes de la Interpol, presuntamente de Canadá, llagaron al lugar a primeras horas de la mañana de este miércoles, acompañados por representantes del Ministerio Público, y de inmediato comenzaron las requisas de las lujosas residencias del complejo.

Una fuente extraoficial reveló que los agentes estarían en busca de miembros de una red de la poderosa y temida banda internacional conocida como los Hell Angels, que opera en Estados Unidos, especialmente en California, así como en Canadá y otros países, y se dijo que al menos dos personas habían sido apresadas.

VIDEO: Marcha de médicosHuelga, bombas lacrimógenas

Agentes PN dispersan marcha médicos con bombazos, macanazos y empujones

Leer mas...........
Santo Domingo.- En medio del paro de labores, médicos del hospital Darío Contreras que marchaban hoy en los alrededores de ese centro fueron agredidos y maltratados con empujones, macanazos y bombazos por parte de agentes policiales que intentaban impedir la caminata.

Arqueóloga criolla afirma descubrió 27 tumbas con 10 momias junto a expedición

Leer mas...........
Santo Domingo.- La arqueóloga dominicana Kathleen Martínez aseguró hoy haber encontrado un cementerio con 27 tumbas y 10 momias, dos de ellas envueltas en oro, durante la expedición que lleva a cabo en Egipto en busca de la tumba de Cleopatra.

Matan dos dominicanos en enfrentamientos bandas en barrio de Queens, N. York


Leer mas.......
NUEVA YORK.- Dos jóvenes dominicanos identificados como Edgar Fernández y Juan (El Mono) González, de 19 y 20 años de edad respectivamente, fueron asesinados por un pistolero al que la policía busca y sindica como parte de la banda “The Latin...

Ciberpiratas robaron millones de registros personales en el 2008

Leer mas.............
San Francisco.- Los ciberpiratas robaron por lo menos 285 millones de registros electrónicos en 2008, más que el total de los cuatro años anteriores, de acuerdo con un estudio según el cual los ladrones de identidad saben explotar como nunca los descuidos que vuelven a las empresas vulnerables a sus ataques. La cifra resulta de un estudio de 90 robos de información confidencial investigadas por la telecom Verizon Communications Inc.

El narcotráfico está en agenda reunión Leonel y Hillary

Leer mas..........

Médicos, hoy a huelga 16 en año y medio

Leer mas............

Alegado sicario y narco dominicano, enfrenta prision por vida

NUEVA YORK.- Un Gran Jurado acuso a Freddie González, quien usaba varios aliases, entre ellos José Frías Burgos, Sixto Martínez, y Tony el Turbo, de conspirar en el contrabando de cocaína hacia los Estados Unidos y por ordenar, tramar, comandar y asesinar a Carmelo González, a Marisol González en el 711 de Scarsdale Road de Yonkers en Nueva York y a una tercera persona.
más detalles...

Destaca importancia uso Gas Natural

SANTO DOMINGO.- El gas natural es el combustible más eficiente, amigable al medio ambiente y es la solución a corto y media...[+]

Multarían con RD$500 mil centros salud que no atiendan emergencias

Leer mas

Patrullas mixtas recorren Capital y Santo Domingo, confirma portavoz policial


LEER MAS,,,,,,,,,
SANTO DOMINGO.- Patrullas mixtas de policías y militares han sido diseminadas "por tiempo “indefinido” en los principales barrios populares del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en prevención de desórdenes, informó el vocero policial, coronel Nelson Rosario.

Fiscales del DN tendrán placas, gorras y chalecos

Leer mas..
Santo Domingo.- De ahora en adelante, los fiscales adjuntos del Distrito Nacional realizarán sus actividades identificados con placas distintivas, gorras y ropas con el logo de la Fiscalía. “Los fiscales adjuntos tendrán sus placas que llevarán a todas sus actuaciones, chalecos antibalas y gorras con el logo de la Fiscalía del Distrito Nacional".