miércoles, 22 de abril de 2009

Senador Peravia afirma en el Gobierno hay corrupción que Juan Bosch “no soñó”



SANTO DOMINGO.- El senador Wilton Gerrero exigió al Poder Ejecutivo ser más drástico con la investigación y castigo contra los funcionarios que incurren en actos de corrupción. “Yo pienso que el profesor Juan Bosch en el lugar que esté en la...

Chóferes de Fenatrano detienen decenas de guaguas en las inmediaciones de la UASD y la CNTU protesta en la Opret

Leer mas.............
Santo Domingo.- Chóferes de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción y la Central Nacional de Transportistas Unificados realizan protestas por separado en contra de las acciones de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) y Amet que les impiden operar las rutas que llegan a la Feria, y para que el gobierno cumpla con el compromiso que hizo con los transportistas el pasado año en el Palacio Nacional.

Guevara Díaz y alegado cargamento de más de 1.000 kilos cocaína


NUEVA YORK.- La fiscalía de la ciudad de Nueva York acusó a Ernesto Bienvenido Guevara Díaz, alias Maconí y/o el Cuñado, de conspirar para importar cocaína hacia los Estados Unidos, desde el 2002 hasta finales del 2004.
más detalles...

Lanzan Biblioteca Digital Mundial

La UNESCO y 32 instituciones asociadas lanzaron este martes la Biblioteca Digital Mundial, un sitio de Internet en el que se podrán consultar todo tipo de documentos, muchos de ellos únicos.
más detalles...

Paralizan vuelos entre Haití-RD


Santo Domingo, (EFE).- Los vuelos comerciales entre la República Dominicana y Haití fueron suspendidos ayer hasta "nuevo aviso" debido a las constantes trabas impuestas por las autoridades haitianas a los permisos de aviación solicitados por el primer país, confiaron a Efe fuentes oficiales y aeroportuarias locales.Tortugair, la única aerolínea que realiza vuelos comerciales desde y hacia Hai...[+]

Casa Bader 70 años en el corazón de Santiago

Las paredes de la casona hablan de alegrías y momentos compartidos, de tensiones apaciguadas y de atardeceres recibidos chocan...[+]

Policía apresa hombre violó tres de sus hijas


Santiago.- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de violar a sus tres hijas de 12, 13 y 15 años de edad, la más joven salió embarazada y dio a luz hace días un niño en el sector de la Herradura, Santiago, donde ocurrió el hecho.Consultada al respecto, la procuradora del Tribunal de Niños,..

Peleas de perros como deporte, toma auge en Santiago


Santiago.- Las peleas de perros clandestinas, sobre todo de la raza pitbool, promovidas por aficionados, está tomando fuerza en Villa González, donde siempre se ha jugado.Quienes promueven estas descarnizadas peleas, lo hacen en lugares bien clandestinos y cerrados y los apostadores y otros.