martes, 28 de abril de 2009

¿Alguien se dió cuenta de esta estafa HF5?


El pasado fin de semana se presentó un espectáculo en el Palacio de los Deportes, a cargo de HF5, "con los 5 sentidos" .Vi las crónicas en los diarios, dando cuenta de lo didáctico y hermoso del mismo.La experiencia del ingeniero Víctor Tavarez, quien vino con sus hijos desde el interior del país, parece que no fue agradable.Considera que fue estafado.Sostiene que fue mal organizado.Que el costo de las boletas VIP no correspondia con las facilidades ofrecidas.Y que los actores eran dobles, no los originales.¿Nadie se dio cuenta de lo que él dice?Seguir Leyendo...Después de tomar un recorrido de 3 horas y media en carretera desde Punta Cana hacia la capital, para traer a disfrutar a mi hijo a un espectáculo infantil (HI5, con los 5 sentidos), y le comento la siguiente estafa…Un espectáculo que debió comenzar a las 10 y 30 de la mañana, abren la puertas a las 9 y 45 am, y con la cantidad de personas que existían allí, ya usted se debe imaginar el caos. No existía un personal de organización.Yo compre 4 boletas VIP, donde cada boleta costaba $1,200.00 pesos, pero sorpresa mis asientos estaban ocupados, es decir que estaba lleno, coji con mi familia y me voy a preferencia, pero esta también estaba llena.Logro subir al segundo nivel y allí me siento con mi familia a ver el espectáculo, pero sorpresa no existía aire acondicionado en todo el palacio de los deportes, es decir que un espectáculo donde existen alrededor de 9 mil personas, entre ellos más de la mitad eran niños, ya usted se imagina el gran calor.El evento comenzó a las 11 y 40 am en vez de la 10 y 30 am.Pero la mayor estafa fue, que los actores y actrices de dicho espectáculo eran unos doble, que ni por la sombra se parecían a los verdaderos. Señores en este país sucede de todos, ya hasta los niños engañamos y no pasa nada, pero lo increíble es que empresas privada, patrocinen eventos donde estafaran al publico, pero aun peor que instituciones publicas (Cámara de Diputado, Sedefir, etc.) apoyen este tipo de engaño a nuestro pueblo dominicano.Yo espero que alguien del estado tome asunto sobre esto…¿Hasta cuando Dios mío, hasta cuando, ya ni lo niños se salvan…Extraído del sitio: josersosa.blogspot.com

!Helicoptero FF.AA está ametrallando el pueblo!


Por Josué Canals / San Francisco de Macorís.- A eso de las 4:35 de la tarde, se observó sobrevolar por el sector Hermanas Mirabal, de esta ciudad, un helicoptero de las FF.AA ametrallando a las personas que se encontraban en las calles del referido sector. Se desconoce por el momento la procedencia de la indicada aeronave y si existen personas heridas o víctimas fatales de esta brutal acción. En ese mismo orden, varios dirigentes populares entre estos el señor Juan Alvarado, confirmaron en noticiario 1070 el procedimiento criminal de los militares.

VIDEO: Gripe Porcina, Imponen medidas en aeropuertos

Nueva Jersey detecta cinco probables casos humanos de gripe porcina


Para confirmar los resultados preliminares, el Departamento de Salud de Nueva Jersey explicó este martes que se han remitido las muestras recogidas al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por su sigla en inglés


NUEVA YORK, EFE.- Nueva Jersey anunció este martes que identificó cinco probables casos de gripe porcina entre personas de ese estado, donde hasta el momento no se habían detectado contagios del temido virus, al tiempo que en Nueva York se estudian nuevas muestras.
Para confirmar los resultados preliminares, el Departamento de Salud de Nueva Jersey explicó este martes que se han remitido las muestras recogidas al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por su sigla en inglés).
"Los cinco individuos, que viven en distintos distritos del estado, tienen síntomas leves de gripe y se están recuperando en casa. Ninguno ha sido hospitalizado", detalló el Departamento de Salud de Nueva Jersey en un comunicado, en el que añade que cuatro de ellos viajaron recientemente a México y el quinto a California.
De confirmarse las pruebas preliminares, Nueva Jersey se sumaría a la lista de estados estadounidenses donde ya se conoce la presencia del virus.
Esos estados son California, Texas, Kansas, Ohio y Nueva York, donde en conjunto se han confirmado cuarenta contagios.
"Afortunadamente, y como en otras partes del país, son casos de enfermedad leve", dijo el responsable de ese departamento, Heather Howard.
En el vecino Nueva York, donde se han confirmado 28 casos e identificado otros 17 posibles, el lunes por la noche Ernst & Young informó de que una de sus empleadas en las oficinas que la consultora tiene en la céntrica plaza Times Square de Nueva York había contraído el virus de la gripe porcina, contagiada por un familiar.
"No ha venido a trabajar desde el pasado jueves. Según el CDC el periodo de incubación es de 24 horas, así que creemos que no hay ninguna otra persona de las oficinas contagiada", explicó la compañía, que dice haber cerrado y desinfectado la planta donde trabaja esa persona, alertado al resto del personal -al que se ha permitido trabajar desde casa- y avisado a las autoridades.
Esta noticia ha alertado aún más a los neoyorquinos, ya que, de ser cierta, es la primera vez que se detecta el contagio de una persona con actividad por Manhattan, el centro financiero, laboral y turístico de la ciudad más poblada del país.
El lunes el alcalde de Nueva York insistió en que todos los casos confirmados estaban ligados a un único brote, detectado en una escuela de Queens, donde varios estudiantes viajaron recientemente a México.
Por el momento se desconoce si el caso de Ernst & Young, de ser cierto, está relacionado con los de Queens, donde, según Bloomberg, "es probable que haya incluso más de un centenar de casos".
"La situación cambia muy rápidamente", explicó hoy el responsable de Salud del estado de Nueva York, Richard Daines, quien indicó que se están analizando con urgencia entre diez y quince muestras más recogidas entre personas que vienen en otros lugares del estado diferentes a la ciudad de Nueva York.
En una conferencia de prensa apuntó que, tanto esas muestras, como todos los casos confirmados o probables detectados en el estado se corresponden con gente que ha viajado recientemente a México o a otros lugares de EE.UU. cercanos a la frontera con ese país.
La enfermedad causada por el virus A/H1N1 se manifiesta con el aumento repentino de la temperatura corporal, tos, flujo nasal, intensos dolores musculares y en las articulaciones, irritación de ojos y dolor de cabeza.

Cuatro países de Centroamérica eliminan necesidad visado a dominicanos


SANTO DOMINGO, 28 de abril de 2009.- Los gobiernos de cuatro países centroamericanos eliminaron el requisito de visado para los dominicanos a fin de promover las actividades comerciales y turísticas con la República Dominicana. La subsecretaria de Estado de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares y Migratorios, Rosario Graciano de los Santos, informó que la decisión le fue comunicada durante una reunión que sostuvo con representantes diplomáticos de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Leer Más

Confirman un caso en Costa Rica y en EE.UU, ya son 64 los contagiados


Bogotá, 28 abr (EFE).- Costa Rica se convirtió hoy en el segundo país latinoamericano tocado por la epidemia de fiebre porcina que tiene su origen en México y se está expandiendo por EE.UU., donde el Gobierno ha pedido 1.500 millones de dólares para combatirla. Las autoridades de salud de Costa Rica indicaron hoy que una mujer de 21 años que llegó de México hace tres días se ha convertido en el primer caso de gripe porcina en el país, donde se han descartado otros 21 casos sospechosos. Leer Más

Pánico en México: prohíben comer en restaurantes

Leer mas.............
CIUDAD MEXICO.– Los comensales no podrán hacer uso de los restaurantes para desayunar, almorzar o cenar porque ha sido prohibido transitoriamente debido a los casos de la gripe porcina que lleva decenas de muertos en México. El gobierno de la ciudad de México ordenó el martes que restaurantes de la capital sólo vendan comida “para llevar”, como parte de nuevas medidas que buscan evitar la propagación del virus de gripe porcina.

Por lo menos 15 detenidos durante huelga en la provincia Duarte

Leer mas.............
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Por lo menos quince personas han sido detenidas por la Policia en el marco de un paro de labores iniciado este martes aquí por grupos populares que reclaman al Gobierno la construcción y terminación de una serie de obras.

Otro cargamento de drogas fue introducido por Paya; capturan a diez personas


Leer mas..............
SANTO DOMINGO.- La localidad de Paya, en la provincia Peravia, ha vuelto a ser protagonista de otro evento relacionado con el narcotráfico. Las autoridades presumen que por ese lugar un millonario cargamento de estupefacientes fue introducido por un grupo de personas, diez de las cuales fueron arrestadas junto a la lancha en que habría sido traído el alijo.

Terremoto en México cobra dos vidas

Un sismo de 5.8 grados que sacudio el Distrito Federal con epicentro en el Estado de Guerrero, cobra un saldo de dos muertes. Las víctimas,una mujer de 75 y otra de 67 años, murieron por infarto. En medio de la desgracia, los mexicanos recurrieron al humor que los caracteriza y a una hora del terremoto circulaba el primer chiste: "¿Sabes qué le dice México a la influenza?
más detalles...

Violencia y criminalidad dejan 6 muertos en Santiago

El fin de semana se tornó violento y trágico en Santiago cuando al menos seis personas perdieron la vida y otras tantas resultaron heridas, otra golpeada en medio de riñas, asaltos, incidentes y enfrentamientos entre integrantes de bandas rivales.Cuatro de los fallecidos fueron identificados por la Policía como Elfris Suriel Vásquez Díaz, 22 años, José Alejandro Sosa, alia...[+]

Entre la espada y la pared, Leonel deberá enfrentar cadena huelgas y protestas


LEER MAS..............
SANTO DOMINGO.- En momentos en que registra una baja considerable de sus ingresos y el país está amenazado por la pandemia de gripe porcina, el gobierno de Leonel Fernández deberá encarar a partir de este martes una cadena de huelgas y protestas...

Aparatoso accidente en la autopista SC-Baní deja varias personas muertas


Leer mas..................
SANTO DOMINGO.- Varias personas resultaron muertas este martes en mañana en un aparatoso accidente ocurrido en la autopista San Cristóbal-Baní. El accidente se produjo poco después de las 7 de la mañana y debido al mismo se ha formado un prolongado entaponamiento de vehículos.