lunes, 4 de mayo de 2009

Nómina Gobierno crece 21.6% en primer trimestre y las inversiones bajan un 58.5%


Leer mas.......
Santo Domingo.- El Gobierno gastó un total de RD$15,605.3 millones en pagos de sueldos en el primer trimestre de este año, lo que representa un incremento de RD$2,775.6 millones frente a los RD$12,829.6 millones erogados por este concepto en igual período del año pasado, y un aumento relativo de 21.6%. El Gobierno redujo además en 58.4% las inversiones en obras, construcciones y compras de bienes y servicios.

"No podemos bajar la guardia" ante gripe

"Leer mas
La OMS advierte que hay 900 casos confirmados de la gripe porcina y que el virus podría ser estacional.

Aumentan a 96 en Nueva York casos de Gripe H1N1


Leer mas..................
NUEVA YORK.- Los casos de la Gripe H1N1 o “Influenza Porcina”, siguen aumentando en diferentes sectores de Nueva York. Hasta ayer domingo, las autoridades estatales y municipales y especialistas habían establecido en 96 la cantidad de afectados por la epidemia.

Perecen 18 militares venezolanos al caer helicóptero


Perecen 18 militares venezolanos al caer helicóptero
Caracas, 3 may (PL) Un helicóptero militar venezolano, con 18 personas a bordo, se estrelló hoy en la frontera con Colombia mientras patrullaba la franja limítrofe, informó el presidente Hugo Chávez.

El multimillonario Ricardo Martinelli poclamado como nuevo presidente Panamá



CIUDAD DE PANAMA.- La autoridad electoral panameña ha comunicado oficialmente al candidato derechista Ricardo Martinelli su victoria en las elecciones presidenciales que durante eL domingo se han celebrado en el país. Con el 43% del voto escrutado,...