jueves, 7 de mayo de 2009

Detienen a dos personas que robaban ganado disfrazando a los animales


Santiago (R.Dominicana), 7 abr (EFE).- Las autoridades dominicanas informaron hoy del arresto de dos personas en la ciudad de Mao (noroeste), quienes robaban ganado bobino y caprino disfrazando a los animales con ropa y calzado de niños. La dirección noroeste de la policía nacional dijo que desde hace siete meses daba seguimiento a los ladrones, pero que desconocía la modalidad que usaban para cometer los robos. El organismo informó que apresó a Milagros Aracelis Castillo Cabrera y a Dionisio Alberto López, ambos de 23 años, quienes transportaban en una motocicleta una oveja con ropa y calzados de bebé y la mujer simulaba que le estaba dando leche en un biberón. Leer Más

El barril del petróleo rumbo a 60 dólares; está a 57.93


Leer mas.................
WASHINGTON.- El precio del petróleo en los principales mercados internacionales, escaló el jueves más de un dólar y se acercó a los 60 dólares el barril, impulsado por un repunte de las bolsas bursátiles.

Su madre moribunda le confió que Leonel es su padre; solicita prueba ADN

LEER MAS............
SANTO DOMINGO.- Angel González, alias “Adrián”, y conocido también como Leonel Adrián en el sector de Herrera, asegura que es hijo del presidente Leonel Fernández y solicita una prueba científica para determinar la paternidad.

Junta Central Electoral elimina foto del padrón


Leer mas.............
SANTO DOMINGO.- Las fotos de las personas que aparecían en el padrón de la Junta central Electoral (JCE) han sido eliminadas del mismo.

Llueve en gran parte de RD


Leer mas...........
SANTO DOMINGO.- Lluvias débiles a moderadas, con tronadas y aisladas ráfagas de vientos, se registran en gran parte de la República Dominicana, principalmente hacia las regiones Norte Norte, Noreste, Este, Sureste y La Cordillera Central debido a una vaguada lque se mueve lentamente hacia el Oeste, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).