miércoles, 13 de mayo de 2009

Se fuga del palacio de Justicia recluso acusado de matar la semana pasada a un ingeniero en el sector de Bella Vista


SANTO DOMINGO.- Un hombre acusado de participar en la muerte a puñaladas de un ingeniero, cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo en una caja de cartón dentro de un saco en estado de descomposición en su residencia del sector de Bella Vista, de esta capital, se fugó hoy del nuevo Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a donde fue llevado para conocérsele medida de coerción.

Advierten sobre peligro en Puente Hermanos Patiño

Transeúntes y conductores expresaron su preocupación por la condición de deterioro en la que se encuentra el Puente Hermanos Patiño de esta ciudad de Santiago.Leer Más

Multitud lincha delincuente despojó de una pasola a una mujer


DISTRITO MUNICIPAL HATOS DAMAS. SAN CRISTÒBAL.- Una multitud ejecutó anoche un delincuente a palos, pedradas y machetazos, luego que despojara de una pasola a una mujer en esta comunidad. El muerto no fue identificado, ya que no poseía ningún tipo de documento personal. La victima portando un machete despojo de una pasola a Sofía Agüero, de 32 años, cuando se desplazaba por la carretera que comunica a esta comunidad, de la zona norte de la Provincia. Sofía Agüero dio la voz de alertad y de inmediato decenas de motociclistas y moradores les persiguieron por la carretera que comunica al paraje de Mata Paloma, dándole alcance y propinándole una fuerte golpiza. Leer Más

Un hijo de cinco años de guatemalteca sería del suspendido Padre Alberto


Leer mas............
MIAMI. Florida.- Un segundo hijo de la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, podría ser del suspendido sacerdote Alberto Cutié, se ha especulado este miércoles.

Llego Mujer con Fiebre por Aeropuerto de Nuevos Ricos Santiagueros


Un aparato especial en el Aeropuerto de los Nuevos Ricos de Santiago y la Santa Madre Iglesia detecto anoche una pasajera con fiebre, lo que provoco la consiguiente alarma, por la sicosis mundial generada por los casos mejicanos difundidos por los mass media.
De inmediato, fue enviada a un centro médico local, para ser investigada.
Pero, Jose Gutierrez, que dio la información por radio FM, dijo tener informes de un medico amigo, que ella tiene historial de problemas renales, y que ese podría ser el génesis del aumento de temperatura corporal a niveles anormales.
Duda ese profesional de la medicina, por ausencia de gripa en el caso de marras, que su estado tenga conexión con la porcina que asusta el mundo en estos tiempos, que ya llego a Cuba.

VIA: cibaonew.com

¡Ofertón mexicano!: hoteles dan 3 años de vacaciones gratis a turistas


Hoteles de los balnerarios de Cancún y la Riviera Maya (este) anunciaron que darán tres años de vacaciones gratis a turistas que demuestren que durante su estancia contrajeron gripe porcina, que en México ha dejado 58 muertos y ha alejado a visitantes extranjeros.
"Garantía libre de gripe (Flu free guarantee) asegura al viajero tres años de viajes gratis si presenta síntomas de gripe A H1N1 ocho días después de que regrese de su viaje", explicó Fernando García, director de uno de los grupos hoteleros participantes.
Explicó que los establecimientos que participan en esta promoción suman unos 5.000 cuartos y esperan que en los próximos días la cifra aumente debido a la necesidad de "demostrar la confianza que existe por la salud" en estos destinos turísticos.
Los hoteleros también enviarán cartas al gobierno de Estados Unidos que serán publicadas en diarios del vecino del norte para que se levante la alerta que recomienda no viajar a México.
Un total de 25 hoteles de Cancún y la Riviera Maya han cerrado temporalmente ante la falta de visitantes desde la aparición del brote de gripe porcina, anunció el lunes el gobierno del estado de Quintana Roo, donde se ubican estos destinos.
Este martes, el ministro de Salud mexicano, José Angel Córdova, aseguró que en los destinos de Cozumel (este), Puerto Vallarta (oeste), Zihuatanejo (sur), Mazatlán y Los Cabos (noroeste), no se han presentado casos de virus H1N1 y que en otros puertos se realizan controles para evitar los contagios.
Según cifras oficiales, entre las 2.224 personas contagiadas figuran dos estadounidenses y un escocés, que contrajeron el virus en Cancún e Hidalgo (centro), respectivamente.

Gobierno impulsará PYMES con RD$1.5000 millones; crearían 100 mil empleos


El gobierno informó ayer que creará un fondo de 1,500 millones de pesos, a través del Banco Central, para estimular el crecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES), ante lo cual representantes de ese sector se comprometieron a generar unos 100 mil nuevos empleos a corto plazo.
[Leer más]