jueves, 21 de mayo de 2009

Cardenal califica como fusilamiento muerte de Florián Feliz


SANTO DOMINGO.- El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez insta a la comisión encargada de investigar la muerte de Rolando Florián Feliz a profundizar las investigaciones y considera que que no se justifica que un recluso sea fusilado.

En un incidente aún no esclarecido, el pasado sábado, el recluso Rolando Florián Feliz quien desde hacía más de 14 años guardaba prisión por asuntos de narcotráfico fue ultimado a tiros por un capitán de la seguridad del penal.

Hecho que este jueves fue calificado como un fusilamiento por López Rodríguez, quien exhortó a la comisión investigadora profundizar las investigaciones sobre lo ocurrido.

Nueva temporada de huracanes será más suave, según NOAA

Para esta temporada se esperan menos huracanes que en la pasada cuando se registraron ocho y16 tormentas

WASHINGTON.- Estados Unidos se prepara para una temporada de ciclones más suave en la que se esperan unas 14 tormentas y siete huracanes, explicó hoy la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA, por sus siglas en inglés).Esa agencia anunció sus previsiones en una rueda de prensa en la la que participó el secretario de Comercio de EE.UU., Gary Locke, quien recordó la importancia de estar preparados.Los expertos de la NOAA pronostican que la temporada de ciclones que comienza.

"Frustran" atentados en Nueva York

"Leer mas"
Cuatro personas, acusadas de planear ataques contra una sinagoga y aviones militares, fueron detenidas por el FBI.

Van dos ahogados y un desaparecido por lluvias


Santo Domingo.- Dos personas murieron ahogadas y otra sigue desaparecida a causa de las lluvias registradas en las últimas horas, reportó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).