sábado, 23 de mayo de 2009

Video delata gran falla seguridad en cárcel mexicana

Capturan en Higüey piloto colombiano


Un piloto colombiano fue apresado este sábado por el Departamento de Inteligencia (G2) del Ejercito Nacional, tras aterrizar en un cañaveral en el batey Maraguá, a la altura del kilómetro 20 de la ciudad de Higüey. Se trata de Carlos Arturo Gaviria, de 47 años de edad, el cual fue capturado por el organismo de inteligencia del Ejercito Nacional y entregado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para ser interrogado. La labor de inteligencia estuvo encabezada por el teniente coronel del ejército nacional Cubilete Mejía y el mayor de la fuerza aérea Gitter Mejía. Leer Más

Roban más de dos millones de pesos en atraco a hotel


SANTO DOMINGO.- La Policía informó que investiga un asalto cometido esta madrugada por tres desconocidos, entre ellos una mujer alegadamente embarazada, en el Hotel El Señorial, ubicado en la calle Presidente Vicini Burgos, número 58, sector Ciudad Nueva, en esta capital.
[Leer más]

Capitán y coronel irían a juicio por muerte Florián

Leer mas...
Santo Domingo.- La comisión que investigó la muerte del recluso Rolando Florián Féliz recomendó el sometimiento a la justicia del capitán de la Policía Lino de Oca Jiménez y del teniente coronel José Antonio Pulinario Rodríguez.

Habrá fin semana lluvioso en la República Dominicana


LEER MAS................
SANTO DOMINGO.- Se espera un fin de semana lluvioso en gran parte de la República Dominicana ya que las condiciones del tiempo continuarán dominadas por la interacción de vaguadas con una persistente zona de aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos, informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).