viernes, 29 de mayo de 2009

Aumentan precios a todos los combustibles; cuatro pesos a las gasolinas


Leer mas..................
SANTO DOMINGO.- El Gobierno anunció aumentos en los precios de los dos los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene, tras indicar que los mismos son consecuencia de las alzas registradas durante esta semana en los precios internacionales de los derivados del petróleo.

Meteorología con nuevos equipos para seguir los ciclones


La Oficina Nacional de Meteorología anunció que cuenta con nuevos equipos para seguir la trayectoria de los ciclones durante la temporada que se inicia el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre.La directora de la entidad, Gloria Ceballos, dijo que temporada será ligeramente más activa que lo normal, con doce ciclones, de los cuales seis podrán alcanzar categoría cinco. El año pasado se registraron 16 tormentas.
Entre los nombres que recibirán las tormentas tenemos Ana, Bill, Claudett, Dany, Erika, Fred, Grace, Henri, Ida, Joaquín, Kate, entre otros.

Presunto complot para asesinar fiscal NY pone en peligro acuerdo Quirino y fiscalía




NUEVA YORK.- El acuerdo que realizó la Fiscalía de Nueva York con el acusado de narcotráfico de origen dominicano, Quirino Ernesto Paulino Castillo pudiera estar en peligro, tras la alegada conspiración de asesinar fiscal asignado al caso federal criminal. más detalles...

Sentencian dominicanos a 117 y 85 años por robo a bancos


TRENTON.- La jueza del Distrito Anne E. Thompson sentenció a varios ladrones de bancos considerados violentos. Los dominicanos Francisco Herrera Genao de 24, recibió 117 años; Wilfredo Berrios, alias Robo Cop a 85 años, y un tercero a 40 años. más detalles...