sábado, 20 de junio de 2009

Mejía califica de “robo a mano armada” alzas combustibles


Leer mas.............
El ex presidente Hipólito Mejía calificó como un “robo a mano armada” las constantes alzas que experimentan los precios de los combustible en el país.

Ascienden a 30 las muertes en Nueva York vinculadas a la gripe A


Nueva York, 19 jun (EFE).- El Departamento municipal de Salud de Nueva York vinculó hoy siete muertes más a la gripe A, con lo que ascienden a 30 el número de decesos en esta ciudad relacionados con el virus AH1N1. Como ocurrió en ocasiones anteriores, las autoridades municipales no identificaron a las víctimas, aunque detallaron que los últimos fallecidos tenían entre 25 y 64 años. El Departamento de Salud recordó que la mayoría de las muertes vinculadas a la enfermedad acaecidas en esta ciudad ocurrieron en personas que presentaban factores de riesgo que podían agravar sus problemas de salud en caso de contagiarse de gripe. Las autoridades insistieron en que la mayoría de las muertes contabilizadas hasta el momento se correspondieron con personas que enfermaron a finales de mayo y a principios de junio, cuando el brote de la gripe se encontraba en su punto álgido en Nueva York. Leer Más

Tras otorgar plazo a la Policía, Navarrete retorna a la normalidad

Leer mas..................

Hallan 32 kilos de cocaína disfrazados como zumos


HIGUEY.- Seis personas fueron detenidas tras la incautación de 32 kilos de cocaína distribuida en 42 cartones de jugo que serían llevados a Suiza desde el aeropuerto de Punta Cana.

Cáncer "roba" senos a 300 mujeres por año

Leer mas...............