jueves, 2 de julio de 2009

Dos adolescentes de 13 y 16 años matan amiguito de 13


La Policía apresó ayer en La Vega a dos adolescentes de 13 y 16 años acusados de matar a golpes a otro de 13 por motivos que desconocen los investigadores, cuando se bañaban en un arroyo ubicado en Río Seco, de esa ciudad. Dijo que Félix Meléndez Adames, de 13 años, hijo de Jacqueline Adames Suárez, murió a causa de golpes contusos en distintas partes del cuerpo, según certificó el médico legista. La institución del orden precisó que los presuntos autores del crimen fueron detenidos por la Policía y en las próximas horas serán sometidos por ante la jurisdicción correspondiente. Leer Más

¿¿En julio?? ¡¡CALOOOR!!


¿Leer mas..............
SANTO DOMINGO.- A pesar de las altas temperaturas que tienen fuera de sí a los dominicanos, permanece vigente el récord de 41,0 grados C, registrado en Bonao, el 13 de junio del 1956 con 8,4º C por encima del valor normal, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Mascota serpiente pitón, estrangula niña de 2 años



Una serpienta pitón "Burmese" de 12 pies de largo que era mantenida como mascota en un hogar de la Florida, estranguló a niña de dos años, de acuerdo al sheriff del condado de Sumter.
más detalles...

Maconi, vinculado a Quirino, es esperado en Corte Nueva York

NUEVA YORK.- Bienvenido Guevara (Maconi), se espera en corte para esta semana. Su abogado, Justin Levine, se presentará junto a la procuradora Virginia Chávez Romana, por ante la jueza Kimba Wood, en la corte del Distrito Sur de Nueva York.
más detalles...