sábado, 25 de julio de 2009

Roban cuatro veces en Edenorte

Leer mas...........
SANTIAGO. Desconocidos robaron por cuarta vez este mes en una de las oficinas de cobros de la ...

Asesinan niña de RD en España


Desconocido le parte el corazón de una puñalada y escapa

Madrid, (EFE).- Una dominicana menor de edad murió hoy en una vivienda en Madrid al recibir una puñalada en el corazón, informó a Efe un portavoz de los servicios de emergencias.

El suceso ocurrió en un piso del distrito madrileño de Puente de Vallecas, añadieron las fuentes.

Cuando los efectivos de emergencias llegaron al lugar del suceso, la menor se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida por arma blanca en el tórax, que le había afectado al corazón.

Según la fuente, los intentos de reanimación de la víctima, cuyo identificación no ha sido facilitada, no dieron resultado, por lo que los servicios sanitarios certificaron su muerte.

Video de Hipólito Mejía y el Día de los Padres


Este fin de semana se celebra en el país el Día de los Padres. En los medios tradicionales ya se ven los anuncios alusivos a esta temporada. Pero uno que me sorprendió fue de Hipólito Mejía no sólamente extendiendo un mensaje alusivo al momento, sino que además, promueve su movimiento político, posiblemente para su elección en el 2012.

Siguen protestas pueblos del Cibao


En lo que parece una espiral indetenible de la población, que impulsados por la deficiencia de los servicios básicos y el incumplimiento de obras por parte del Gobierno, siguen realizando protestas en barrios y comunidades de las principales provincias del país, lo que ha dejando secuelas pérdidas humanas y materiales.Las principales demandas que han provocado el festiva...[+]

Hillary Clinton calificó como "imprudente" cruce de frontera de Zelaya


El depuesto Presidente de Honduras, Manuel Zelaya, concretó hoy su regreso a territorio hondureño por sólo unos minutos y lo hizo cruzando a través del puesto de migraciones en Las Manos, en Nicaragua. Siga en panoramadiario.com todas las alternativas de la llegada del depuesto presidente a Honduras.
[Leer más]