martes, 28 de julio de 2009

VIDEO: Desalojan a la Fuerza a medicos de Sec. de Trabajo


Esta madrugada la policia saco a empujones y con gases lacrimojenos a los medicos que ocuparon un salon de la secretaria de trabajo en reclamo de aumento salarial.

Suecia reclama a Venezuela por armas incautadas a las FARC


Caracas.- El gobierno de Suecia pidió explicaciones ayer a Venezuela (Hugo Chávez) sobre la incautación por el ejército colombiano a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de armas suecas vendidas a Caracas. Según Jens Eriksson, consejero del ministerio sueco de Comercio, las armas encontradas habían sido vendidas a Venezuela
más detalles...

Compra misiles tierra-aire por las FARC, para atacar a Colombia, alarma a Uribe


El Presidente Álvaro Uribe Vélez reveló este lunes que el grupo terrorista de las Farc busca comprar misiles tierra-aire, para atentar contra el pueblo colombiano. Suplicó a la comunidad internacional que a nadie se le vaya a ocurrir venderle eso (los misiles)” a los terroristas de las Farc.
más detalles...

PN desaloja de la Secretaría de Trabajo médicos y enfermeras


SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional desalojó aproximadamente a las 4:00 am de hoy a los médicos y enfermeras que ayer ocuparon la sede de la Secretaría de Trabajo en demanda de aumento salarial.Los agentes de la Policía Nacional irrumpieron en la sede de entidad pública en momentos en que los médicos y enfermeras dormían para desalojarlos.Los médicos y enfermeras fueron llevados al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Los miembros del Colegio Médico Dominicano y de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería ocuparon la sede de la institución a las 10:30 de la mañana de ayer en demanda de aumento salarial, eliminación de la cuota de recuperación, terminación de varios centros asistenciales y otros reclamos.A pesar de que el secretario de Trabajo, ingeniero Max Puig, les solicitó que desalojaran el lugar, los médicos de negaron de manera categórica.
De Diario Libre