miércoles, 5 de agosto de 2009

HUELGA A TELEFONICAS?


Llaman a protesta contra telefónicas evitando usar celulares los días 8 y 9 de agosto

ESTA EL AL PROPUESTA QUE ESTA CIRCULANDO EN INTERNET: Usuarios de Telefonía Celular de ORANGE, VIVA, TRICOM y CLARO, debemos dar un ejemplo y evitar que obtengan beneficios durante un tiempo, sin protestar para que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los usuarios que mantenemos las operaciones.

En Estados Unidos una compañía de
celulares ofrece a sus clientes 2,000 minutos libres por solo US$ 52.20
¿Quién consume 2,000 minutos en un mes? ¿Son usuarios comunes?, seguro
que no.Si alguien lo gastara en nuestro país seguro pagaría un
recibo con un saldo bien elevado; alrededor de 6,000.00 a 7,000.00
pesos, lo cual es muy superior a los U$S 52.20 que se pagan en USA.¿Cómo
llegaron los norteamericanos a este beneficio? Por la unidad de la
comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo, ni quemando llantas, ni
matando policías, ni nada. Solo de una manera:No usando el
teléfono durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a bajar las
tarifas o quebrar. Pongámonos las pilas nosotros para defendernos. Un
paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar
en bajar de precio los servicios que prestan.Los días 8 y 9 de agosto, apaguemos nuestros teléfonos celulares.Es
la única forma en que podremos explicarles a: Orange, Viva, Claro y
Tricom, que no somos ignorantes, ni vamos a seguir permitiéndoles que
nos metan la mano en el bolsillo. Entre todos los obligaremos a que
bajen las tarifas, y mejoren el servicio que es tan pésimo. Si no nos
defendemos nosotros, nadie más lo va a hacer.En Argentina en el
año 1999, los ciudadanos obligaron a Telecom y Movistar a ofrecer una
tarifa reducida a la Internet, cuando descolgaron los teléfonos durante
15 minutos.En USA actualmente lograron que las compañías
proveedoras de Internet asumieran el costo de las llamadas, como
comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.¿Por qué nosotros no
lo intentamos con los servicios de celulares? Es por eso que pedimos
apaguen sus celulares el mayor tiempo posible los días 8 y 9 de agosto
del presente año. Si lo necesitan por negocios, eviten las llamadas
innecesarias.Usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

Una joven estudiante está desaparecida desde hace dos meses; sus parientes piden integrar una red de búsqueda




Yuleisy Ozuna Pérez, 16 años, 5 pies de estatura aproximadamente, está desaparecida desde el pasado 4 de Junio



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de una joven estudiante que se encuentra desaparecida desde hace dos meses solicitan a las autoridades y a toda la sociedad integrar una gran red de búsqueda a fin de dar con el paradero de su pariente.
Yuleisy Ozuna Pérez, 16 años, 5 pies de estatura aproximadamente, está desaparecida desde el pasado 4 de Junio. Afirman que se le vio por última vez entre las 5 y 6 de la tarde de ese día.
Reside en el sector Buena Vista primera, en Villa Mella y estudia en el Liceo Experimental Altagracia Amelia Ricart Calventi.
Cuando desapareció andaba en búsqueda de sus calificaciones de fin de año escolar. Vestía pantalón Jeans azul, blusa a rayas, blanca y verde, zapatos dorados, sin cartera. Sólo andaba con una tarjeta del Metro.
Los blogs, páginas de Internet, programas de radio y TV, periódicos, redes sociales y todos los medios que estén al alcance deben servir para hacer una gran red de búsqueda en esta ocasión y siempre.
No hay ningún tipo de información hasta el momento. Ya hemos cumplido 2 meses y no tenemos nada.Para cualquier información pueden llamar al 809-332-9715 con Santos De Los Ángeles Ozuna Morban, 829-930-3894 con Ariel, o vía correo electrónico a juliopgarcia@gmail.com.

Dos tormentas tropicales, Enrique y Felicia, se forman en el Pacífico


México.- Dos tormentas tropicales, "Enrique" y "Felicia", se formaron en las últimas horas al este de las costas mexicanas, en el Océano Pacífico, sin que por el momento afecten a este país por su lejanía, informaron hoy fuentes meteorológicas. "Enrique", que presenta vientos sostenidos de 90 kilómetros y rachas de hasta 110, se sitúa a 1.125 kilómetros al suroeste de Puerto Cortés, en Baja California Sur, en el noroeste de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Su desplazamiento oeste-noroeste se está produciendo a 26 kilómetros por hora, según el último parte del organismo, de las 11.00 hora local (16.00 GMT).La previsión es que en las próximas horas el meteoro aumente su intensidad y que sus vientos aumenten hasta los 100 kilómetros por hora.Por otra parte, una depresión tropical se intensificó en las últimas horas hasta convertirse en la tormenta "Felicia", que se desplaza a 22 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 75 kilómetros y rachas de hasta 95 kilómetros.A mediodía de hoy la tormenta estaba unos 1.760 kilómetros al oeste-suroeste de Isla Socorro, en el estado de Colima, y a 1.955 kilómetros al suroeste de Puerto Cortés, en el estado de Baja California Sur.El SMN señala que "Felicia" está aún "muy lejos de las costas nacionales" por lo que, como en el caso del anterior, todavía no se ha declarado una zona de alerta ni se le ha asignado índice de peligrosidad.

Al menos 5 muertos en tiroteo en gimnasio cerca de Pittsburgh


Las muertes ocurrieron en el gimnasio L.A. Fitness Center en Bridgeville, una población de unos 5 mil residentes no muy lejos del centro de Pittsburgh y el Aeropuerto Internacional de esa ciudad, dijo KDKA.La policía del condado de Allegheny dijo a la AP que una persona llamó la noche del martes y dijo que alguien estaba disparando dentro del lugar.Al menos 5 personas murieron, entre ellos el supuesto asesino, y el hospital UPMC Mercy confirmó que recibió 6 mujeres heridas de gravedad. El Hospital General de Allegheny afirmó haber recibido otras dos mujeres heridas de bala, y el hospital St. Clair dijo tener a otra persona herida.Ashley Ogordowski, una testigo, dijo al diario Pittsburgh Post-Gazette que estaba en una clase de ejercicios cuando un hombre entró por la puerta trasera y comenzó a disparar. Ogordowski dijo que una amiga suya estaba entre los heridos.Otra cliente del gimnasio, Lauren Dooley, dijo al Post-Gazette que escuchó entre 12 y 15 disparos.Perry Calabro, quien estaba jugando al racquetbol dentro del gimnasio, dijo que cuando comenzó el tiroteo "todos se echaron a correr".