sábado, 8 de agosto de 2009

Recuperan dos cuerpos del choque aéreo y temen que no hayan supervivientes


Nueva York, 8 ago (EFE).- El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, confirmó hoy que se han recuperado dos cuerpos tras el choque de un avión regional con un helicóptero sobre el río Hudson y advirtió de que previsiblemente no habrá supervivientes entre las otras siete personas que viajaban en los aparatos. "Me temo que esta tragedia ha pasado de ser una misión de rescate a una misión de recuperación (de cuerpos)", lamentó hoy Bloomberg en una rueda de prensa, en la que detalló que cinco de las víctimas eran italianas.

Patrulla PN mata dos presuntos delincuentes


SANTO DOMINGO OESTE:- Una patrulla de la Policía Nacional, mató dos presuntos delincuentes, de 21 y 22 años respectivamente, en un confuso incidente ocurrido este medio día en la urbanización “INVI-MOSA”, mientras que los cadáveres fueron depositados hace unos momentos en la morgue del Hospital Darío Contreras. Los muertos fueron identificados como Dagoberto Morena Hernández, de 22 años, y Moisés Batista, de 21 años, los cuales recibieron disparos por parte de miembros de una patrulla policial. El primero es un reconocido delincuente se informó al EL NUEVO DIARIO, los cuales presuntamente enfrentaron a los agentes policiales con armas de fuegos. Leer Más

Onda tropical se aleja de territorio nacional

SANTO DOMINGO.- La onda tropical que incidió ayer sobre territorio nacional y que amenazaba con provocar lluvias dispersas durante el fin de semana se alejó del área, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
En tanto. la vaguada que se localizaba en los niveles altos de la atmósfera se desplazó hacia el Oeste debido a los efectos locales y a los vientos del Este.Los vientos del Este arrastran núcleos de nubes hacia territorio nacional, lo que dará lugar a chubascos aislados y posibles tronadas en las regiones Noreste, Sureste, la Cordillera Central y la Zona Fronteriza.
De Diario Libre

Desconocidos asesinan primer teniente policial


La Policía Nacional informó que activa la localización de varios desconocidos que asesinaron a tiros esta madrugada a un primer teniente de la institución al que interceptaron y dispararon cuando transitaba en su carro Honda Accord, gris, año 2001, placa A070611, por la calle Isla, del barrio Las Enfermeras, en Los Mina, Santo Domingo Este La institución del orden dijo que el oficial Jhonny Sabala Morillo, quien en su tiempo libre se desempeñaba como taxista, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, donde fue trasladado luego de ser herido por los desconocidos que lo despojaron de su arma de reglamento. Los desconocidos hirieron de bala al oficial en región frontal izquierda con orificio de salida y en quinto espacio intercostal. Leer Más