sábado, 15 de agosto de 2009

Patrulla ultima dos presuntos delincuentes hirieron sargento

Dos presuntos delincuentes resultaron muertos la tarde de ayer en medio de un tiroteo con una patrulla policial que los perseguía en el sector Los Corozos, de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, luego de herir y despojar de su arma de reglamento a un sargento de la institución que se encontraba de servicio en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, informó la Policía. Dijo que Manuel de Jesús Brito Guzmán, de 24 años, y un hombre aún no identificado, fallecieron mientras recibían atenciones en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora, a consecuencia de heridas en distintas partes del cuerpo. A los hoy occisos se les ocupó dos armas de fuego. Leer Más

Se forma tormenta Ana en Océano Atlántico; huracán Guillermo es categoría 3


MIAMI.- La tormenta tropical Ana se formó en el Atlántico y podría fortalecerse en los próximos días al avanzar hacia las Islas de Barlovento, informaron el sábado los meteorólogos.

El Centro Nacional de Huracanes indicó que Ana podría generar una alerta de tormenta tropical para algunos sectores de las Islas de Barlovento más tarde el mismo el sábado y podría llegar a las islas el lunes.

Ana, que es la primera tormenta tropical con nombre en la temporada de huracanes en el Atlántico, se esperaba que se fortalecerá en los próximos días conforme avance con rumbo oeste a 26 kilómetros por hora (16 millas por hora).

Sus vientos sostenidos alcanzaban potencia máxima de hasta 64 kilómetros por hora (40 mph).

Por su parte, el huracán Guillermo avanzaba por aguas abiertas del Pacífico con una potencia de Categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, presentado vientos cercanos a los 185 kilómetros por hora (115 millas por hora). El centro de la tormenta fue ubicado a unos 2.230 kilómetros (1.385 millas) al oeste de la punta sur de l península de Baja California la madrugada del sábado, y se desplazaba con rumbo oeste-noroeste a 26 kilómetros por hora (16 mph).

Se espera que Guillermo se debilite entre el sábado y domingo conforme avance hacia aguas más frías del Pacífico.

VIDEO: Madre busca hija secuestrada hace dos años por su propio padre