viernes, 11 de septiembre de 2009

Bajan gasolina regular y el gasoil; el GLP, sin variación


SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) dispuso bajas moderadas en los precios de la gasolina regular, los dos tipos de gasoil, el avtur y el kerosene, y mantuvo sin variación los precios de la gasolina Premium y el gas licuado de petróleo.
Informó que durante la semana del sábado 12 al viernes 18 de septiembre, el galón de Gasolina Premium costará RD$151.10, sin variación, mientras que el de Gasolina Regular costará RD$140.90, para una baja de RD$0.60.
El galón de Gasoil Regular costará RD$117.00, para una baja de RD$0.20, y el de Gasoil Premium costará RD$122.00, para una baja de RD$0.20.
El galón de Avtur costará RD$90.21, para una baja de RD$0.66 y el de Kerosene costará RD$107.30, para una baja de RD$0.70.
El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se mantendrá sin variación en RD$65.42.

AA dona perros amestrados y vehículo al aeropuerto AILA


AEROPUERTO LAS AMERICAS.- La línea aérea American Airlines donó una unidad canina integrada por cuatro perros adiestrados para detectar estupefacientes y una camioneta “tipo Van” fueron a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para ampliar los servicios y controles en esta terminal de Las Américas. El acto de entrega de los caninos y el vehiculo fue hecha por el señor Oliver Bojos, gerente general de la aerolínea estadounidense en Republica Dominicana y recibido por el general de brigada del Ejercito Nacional, Cesar Concepción Fernández, a nombre del director del organismo, Rolando Rosado Mateo. Leer Más