sábado, 17 de octubre de 2009

Martha Heredia se perfila como una de las favorita del Latin American Idol


La dominicana Martha Heredia que representa a la República Dominicana en el reality Latin American Idol se situó entre los participantes más votados en la ronda eliminatoria que se inició el pasado miércoles y cuyos resultados se dieron a conocer en la transmisión del programa en la edición de este jueves 15 de octubre, con lo que se mantiene en una de las favoritas para ganar el certamen.La cuarta jornada de Latin American Ido se transmite desde Argentina para América Latina y el mundo continuará la próxima semana, ocasión en la que competirán Martha Heredia, así como los representantes de Colombia, Chile, Costa Rica, México, Paraguay, Venezuela y Perú.En total suman diez los jóvenes que compiten en esta ronda eliminatoria que es transmitida en el país a través de Telesistema 11 en el horario del programa Chévere Nights.Para que Martha Heredia continúe en la competencia, además de su desempeño en los conciertos, es necesario que el público siga enviado mini mensajes a través de los teléfonos celulares a Martha al 43657.

Parientes del político Felipe Ozuna, asesinado a tiros, niegan que éste tuviera antecedentes delictivos

Un niño de un año es robado en La Victoria; le fue arrebatado a su tía, quien también es una menor

No hallan casucha en que dice haber estado Baldera


SANTO DOMINGO.- El procurador adjunto Ramón Madera miembro de la comisión investigadora de la muerte por una patrulla judical de Cecilio Díaz y William Batista, dos alegados secuestradores de Eduardo Baldera, dijo que sobrevoló el área donde este dijo haber estado retenido y no encontró rastros de la casucha mencionada en su declaración.
Madera dijo que en las próximas horas interrogará al joven sobre losm pormenores del secuestro del que asegura haber sido víctima.
“Sobrevolamos una amplia zona en donde supuestamente estuvo Baldea Gómez y no encontramos la casucha o vivienda en que supuestamente estuvo secuestrado”, dijo el Procurador General Adjunto en llamada telefónica al programa televisivo Víctorenvivo.com.
Hallan casquillos
En contrapartida, la comisión de la que también forman parte el general Manuel Castro, director de Asuntos Internos, y el coronel Guillermo Báez, encontró evidencias de disparos y rastros de sangre en la comunidad de La Baitoa, Villa Vásquez, donde se dijo se produjo el intercambio de disparos.
A un kilómetro del poblado, en el callejón de Los Artiles, una zona solitaria de bosques y matorrales, fue el lugar donde fueron encontrados cuatro casquillos de fusil M-16 y tres de pistola, confirmó el procurador adjunto.
Con los hallazgos se tratará de terminar si se produjo el intercambio de disparos o si los presuntos secuestradores fueron ejecutados de manera sumaria. Todavía los miembros de la patrulla no han sido interrogados, al igual que otros posibles testigos, por lo que según el representante del Ministerio Público, la investigación apenas comienza.
Durante los interrogatorios que se hicieron este viernes en la oficina de EdeNorte, en Villa Vásquez, fueron cuestionadas varias personas, entre ellas el campesino Ramón Santos, quien dio los primeros auxilios al joven cuando escapó de sus cautivos, según la versión del secuestrado.
Bajo arresto
El Procurador General adjunto confirmó que están bajo arresto los miembros de la patrulla que participó en rescate del secuestrado a lños cuales también se atribuye la masacre de los alegados secuestradores.
vb