viernes, 30 de octubre de 2009

POCA ACTIVIDAD NUBOSA SOBRE EL PAIS. TEMPERATURAS AGRADABLES NOCHE Y MADRUGADA


Las condiciones del tiempo para el territorio dominicano permanecerán con pocos cambios durante esta noche, el cielo se mantendrá mayormente despejado en gran parte de las provincias.

En ese sentido, el ambiente se tornará agradable durante la noche y madrugada, las temperaturas experimentarán un ligero descenso, producto de los efectos del viento predominante del Noreste,

Finalmente, la onda tropical ubicada sobre las Antillas Menores, con su mayor actividad nubosa en aguas del Mar Caribe; tendrá poca incidencia en las condiciones meteorológicas del país en los próximos días.

La República Dominicana pide ayuda a México para hallar petróleo y gas

México.- República Dominicana pidió hoy ayuda a México para apoyar las exploraciones en su territorio en búsqueda de petróleo y gas, con la esperanza de reducir las importaciones de esos combustibles, dijo hoy a Efe el ministro dominicano de Economía, Temistocles Montás. El ministro, que participó en los Conversatorios Iberoamericanos, organizados en México por la Secretaría General Iberoamericana, explicó que su país es totalmente dependiente del exterior en la adquisición de gas y petróleo.Leer mas..................

Galón de gasolina Premium se coloca en RD$160.80; también sube gasoil y gas


Leer mas................
SANTO DOMINGO.- Los precios locales de los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil y el gas licuado de petróleo aumentarán a partir de este sábado, en tanto que los del avtur y el kerosene quedarán sin variación, informó este viernes la Secretaría de Industria y Comercio, que atribuye los incrementos a las alzas internacionales de los destilados del petróleo.