martes, 3 de noviembre de 2009

Desconocidos asesinan padre y su hija de un año en Cristo Rey

Santo Domingo.- Un hombre y su hija de un año de edad murieron anoche por heridas de bala al ser atacados con armas de fuego cortas por tres pandilleros, durante un incidente registrado en la avenida El Zoológico, del sector Cristo Rey, informó la Policía.
En el hecho, que ocurrió a las 8:30 de la noche, tres hombres que se desplazaban en una motocicleta, también hirieron a una tercera persona que acompañaba al padre y su niña.
La Policía identificó a las víctimas como Andrés Puello Martínez (Jhon), de 23 años, y su hija Johana Puello Díaz, de un año, quienes fueron impactados por heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Mientras que el herido es Tonel Díaz Duarte, de 25 años, quien presenta heridas de bala en la cabeza, tórax y el muslo izquierdo.
La institución informó que como presuntos autores del doble asesinato son perseguidos tres hombres sólo identificados como Ñego, Giraldo y Negro, quienes dispararon desde una motocicleta en la que transitaban. Los presuntos autores, precisó la Policía, andan fuertemente armados.
Tanto una de las víctimas, Puello Martínez, como Díaz Duarte, quien se encuentra herido, están registrados en los archivos policiales.

Rapero dice mató a Micky Bretón para no tener sexo anal luego del oral


SANTO DOMINGO.- Jean Luis Valdez dió dos puñaladas al productor del programa televisivo Relatos, Micky Bretón, para no penetrarlo analmente luego de practicarle durante largo tiempo sexo oral en una habitación de la cabaña Princesa del kilómetro 12 en la Autopista 30 de Mayo, confesó a los investigadores policiales el homicida.
Dijo que tomó la decisión luego de discutir con el hombre público de la televisión durante varios minutos.
Valdez, de 20 años de edad, reside en el sector Nueva Esperanza de San Cristóbal.
Hay dos versiones una que indica que se entregó a la Policía en Bonao y otra que fue capturado en la madrugada de este martes en Santiago.
Valdez confesó que asesinó a golpes y puñaladas del productor de televisión José Miguel (Micky) Bretón Mieses, el domingo en la tarde en una habitación del motel Princesa, ubicado en la autopista 30 de Mayo del Distrito Nacional.El acusado es cantante de rap del grupo Sociedad 315, de San Cristóbal, quien recientemente grabó un tema musical en el que se rinde tributo a la marihuana. Era buscado por miembros del Departamento Investigaciones Criminales de la Policía en los sectores Nueva Esperanza y San Isidro, de San Cristóbal

Los dos teléfonos móviles del joven Jean Luis fueron hallados en la habitación del motel en donde fue encontrado apuñalado el productor de televisión. La jeepeta de la víctima fue dejada abandonada por Jean Luis frente en un parqueo de la calle 16 de Agosto, en Bonao.

Un hermano de Jean Luis, de nombre Luigi, fue detenido a las 10 de la noche del domingo en el Colmado Samoa, de San Isidro.

El joven era uno de los principales cantantes de la Iglesia Evangélica Guerra de Unción, ubicada en la calle General Cabral casi esquina Mella, en el mismo casco urbano de San Cristóbal.

Velatorio

Los restos de Micky Bretón, serán sepultados hoy a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Desde las primeras horas de la tarde del lunes, decenas de amigos y familiares acudieron a la capilla “E”, de la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde era velado.