lunes, 9 de noviembre de 2009

Ex esposo de Sobeida baña de agua reporteros de Noticias Telemicro



Este lunes en horas de la mañana un equipo de Noticias Telemicro visitó la casa de Eddy Brito, para investigar sobre el paradero de Sobeida Félix Morel, pero no quiso recibir a los periodistas y reaccionó derramándoles agua por encima de la puerta. La reportera Rosanny Zapata y el camarógrafo Alex Castillo recibieron un chorro de agua cuando se presentaron a indagar por Brito. Residentes en la calle Burende del sector Los Cacicazgos revelan que la vivienda donde reside Eddy Brito ex esposo de Sobeida Felix Morel, siempre ha sido habitada por narcotraficantes. Denuncian los vecinos que están atemorizados y sin tranquilidad.
Las familias que viven cerca de esta mansión ubicada en la calle Burende en Los Cacicazgos viven angustiadas, después que inició el proceso judicial en contra de Sobeida Félix Morel, implicada en el decomiso de 4.6 millones dólares.
Este señor no quiso revelar su identidad por temor a su vida, pero tuvo el valor de informar que en la casa que actualmente reside Eddy Brito, siempre han vivido narcotraficantes.
Su testimonio surge en momentos que la residencia de Eddy Brito es monitoreada tras la fuga o desaparición de Sobeida Félix, quién supuestamente fue sacada a la fuerza de un salón de belleza ubicado cerca del lugar.
Los vecinos temen que ocurra un incidente que atente contra la seguridad de su familia. Algunas familias han incrementado la seguridad en sus viviendas y todo el tiempo mantienen sus puertas cerradas.

Asueto de fin de semana deja cinco muertos en San Pedro y en Higüey

HIGÜEY,- Las autoridades confirmaron la muerte de cinco personas, incluido un español y cuatro criollos durante el largo asueto de fin de semana en sucesos ocurridos en Higüey y San Pedro de Macorís.
Las víctimas fueron el vigilante Tácito Georgé Frías de 57 años de edad, el ciudadano español, Pedro Planin de 42 años quien fue herido mortalmente por un empleado identificado como Ismael Espinosa, en la comunidad Cabeza de Toro y Alexander Germán de 24 años de edad, quien perdió la vida al chocar la motocicleta en que viajaba con otro vehículo.
La cuarta víctima fue Joel Santos Fernández Paulino de 24 años quien falleció al chocar la motocicleta que conducía con otro vehículo en el barrio Miramar de San Pedro de Macorís y Fausto Tenacén de la Cruz de 30 años, quien padecía trastornos mentales y resultó muerto de un disparo en un suceso ocurrió en el barrio Blanco, aunque residía en el Callejón Ortiz del barrio Restauración.
Al hombre muerto se le veía constantemente recogiendo botellas por los barrios de la ciudad mientras que Fernández Paulino residía en la calle José Bernardino número 30 donde fue velado su cadáver, la motocicleta chocó con el carro conducido por Omar Alexis Solano Castro.
El vigilante Georgé Frías fue encontrado muerto de un disparo de escopeta en la estación de gas del sector Guayabo, donde laboraba. De acuerdo al dueño Fausto Paola, los delincuentes no cargaron con nada puesto que la caja fuerte no tenía dinero.
Los heridos en diversas circunstancias fueron José Napoleón Mota, de 26 años quien recibió dos balazos de un desconocido en la pierna en momentos en que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro cervecero en la salida de Higüey hacia El Seibo, y Franklin Pérez, de 23 años quien se estrelló con otro vehículo en la carretera Verón-Punta Cana.

15 años de cárcel por castrar y estrangular al papá que la violó


NUEVA YORK._ Bridgitt Harris, una mujer negra de 29 años de edad y quien hace dos años, castró y estranguló a su papá, por haberla violado repetidas veces a ella y una hermana, fue condenada a 15 años de cárcel, a pesar de que los jurados y el juez, recibieron 11 cartas en las que se les pedía que no la enviaran a la cárcel. Su abogado dijo que la mujer cometió el crimen, para detener una larga cadena de abusos sexuales por parte de su padre. Las correspondencias, pidiendo clemencia no conmovieron a la justicia ni persuadieron al juez. Se le acusó de homicidio involuntario en y posesión de un arma criminal. La joven, le cortó el pene a su progenitor, luego de asfixiarlo con una toalla, mientras este dormía y alegó que fue en venganza porque ella y una hermana, eran sistemáticamente abusadas por él. Leer Más

Una mujer de LI ejecutó a más de 20 perros y gatos y los enterraba en el patio de su casa

NUEVA YORK._ Una mujer de Long Island, fue arrestada por las autoridades, tras descubrirse, en base a una denuncia, que había ejecutado a más de 20 perros y gatos, animales que enterró en el patio de su casa, donde mantenía el cementerio de mascotas. La prevenida de nombre Sharon MacDonough y con 43 años de edad, también es acusada de torturar a los animales, previo a los asesinatos. Reside en el condado Suffolk. Las sospechas, entre sus vecinos, comenzaron, cuando docenas de gatos y perros, se desaparecieron “misteriosamente”. Leer Más

Vaguada producirá lluvias; temperatura seguirá agradable


SANTO DOMINGO.- Una vaguada localizada al noreste del país estará aportando condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros débiles a moderados siendo fuertes en ocasiones con tronadas, los cuales serán de mayor frecuencia e intensidad en las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central. Según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la temperatura seguirá agradable durante las primeras horas de la mañana. Mientras que una onda tropical se localiza al Sur del país, moviéndose hacia el Oeste a unos 24 kph, presentará actividad mínima sobre aguas del Mar Caribe. Para este lunes, se registrarán aguaceros débiles a moderados, principalmente en las provincias Puerto Plata, Espaillat, Salcedo, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, Maria Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, Monte Plata, San Pedro de Macorís, y San Cristóbal. Mientras que en Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá un cielo nublado en ocasiones con lluvias débiles a moderadas.
De Diario Libre

Huracán Ida pierde fuerza tras dejar 124 muertos


Leer mas..............
MIAMI — El huracán Ida, tras dejar al menos 124 muertos a su paso por El Salvador, perdió fuerza este lunes por la mañana y bajó a la categoría 1 en la escala Saffir-Simpson (hasta 5), informó el Centro Nacional de Huracanes de EEUU, con sede en Miami. Los vientos máximos sostenidos disminuyeron a 150 km/h mientras el ciclón se mueve hacia el noroeste, rumbo a la costa del golfo de México, a una velocidad de 26 km/h.