martes, 17 de noviembre de 2009

MISS PUTA VA EN SANTIAGO


Que nadie se asuste, que tampoco salgan los puritanos de pacotillas a echarle mano a la tan desacreditada frase, de que esta actividad va en contra de la moral y las buenas costumbres.



Es una realidad la celebración en Diciembre del concurso Miss Puta 2009 en Santiago, su realización era en Puerto Plata pero sectores del llamado sector turístico se opusieron con el argumento de que de esta actividad dañaba sus negocios.



Ya sus productores tienen un local para llevar a cabo dicha actividad, ojala que las voces agoreras, esas que salen a dar clases de moral y cívica, si esas que todavía tienen como referencia a falsas amistades y meditaciones morales, los dos libros escritos por la primera dama del régimen Trujillista, Doña María Martínez.



No estoy de acuerdo con dicho concurso, tampoco que se le haga bulla, que se le da fama a algo que después de realizado quedara en el saco del olvido.



Cada quien tienen derecho a participar en el concurso que le dé la gana, solo tiene que portarse al pie de la ley.



Me invitaron como jurado y voy a ir, ya que esto será un palo noticioso.

VIDEO: Miguel Y Raymond - El Mono (Extreno Nov , 2009)

RD es uno de los países más corruptos, según estudio

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana se encuentra en el lugar 21 de los 31 países más corruptos de Las América, así lo refleja en su estudio anual la Organización Transparencia Nacional.Según el estudio, República Dominicana está seguida de Jamaica, Bolivia, Argentina, Guyana, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Haití.El país de mayor corrupción percibida a nivel mundial es Somalia.El estudio revela también que RD está ubicada en el lugar 99 entre 180 países del mundo cubierto por índice de percepción de corrupción.Participación Ciudadana, entidad que forma parte de la Organización Transparencia Nacional, informó además que República Dominicana, en una escala de cero a diez, está en el nivel 3 de cómo a nivel internacional perciben el grado de corrupción que existe en el país.Asimismo, el coordinador de Transparencia de Participación Ciudadana, Isidoro Santana, dijo que la puntuación alcanzada por el país es mucho menor que la de muchos países del área, lo que calificó de preocupante. "El documento de transparencia llama la atención sobre los efectos que tiene la corrupción para los ciudadanos de diferentes partes del mundo, sobre todo lo mas pobres", agregó.

NASA envía un millón de gusanos al espacio para realizar una investigación científica

Leer mas
El transbordador Atlantis de la NASA viaja rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) en su penúltima misión espacial. La nave transporta cerca de un millón de gusanos para realizar una investigación científica. Estos animales microscópicos comparten hasta un ...

Hoy vence el plazo para renovar marbetes de vehículos de motor


Leer mas
SANTO DOMINGO.- Este martes se vence el plazo para la renovación de los marbetes de los vehículos de mator, faltando aún más de 100 mil propietarios sin actualizarse. Esa cantidad equivale al 15% del parque vehicular activo en la República...