jueves, 19 de noviembre de 2009

Una mujer se casa con su novio... muerto


SANTO DOMINGO.- La empresa Shell firmó un acuerdo de compra y venta con el grupo Sol que incluye las estaciones de servicios, industriales y comerciales en la República Dominicana, la distribución de productos y mercadeo de lubricantes. Sin embargo, las negociaciones no incluyen Lubridom. El acuerdo para los negocios Downstream permitirá además que el grupo Sol siga utilizando la marca Shell bajo un acuerdo de licencia.En un comunicado de prensa, explicaron que la venta de estos negocios permitirá a la Shell enfocar su inversión en áreas donde pueda crecer sustancialmente. Afirman que sus inversionistas continuarán operando en República Dominicana.El cierre de la venta está supeditado a que ambas partes cumplan con ciertos requisitos pre-acordados.
De Diario Libre

Una mujer se casa con su novio... muerto

París, 19 nov (EFE).- Vestida de blanco y ramo de flores en mano, una mujer francesa se casó con su novio, fallecido un año antes, en un enlace que servirá para que ella y sus hijos puedan utilizar el apellido del marido, explicó hoy a Efe el alcalde que ofició la ceremonia. "El 25 de noviembre de 2008 me dijeron que querían casarse y me pidieron que me ocupara de las nupcias. Él murió dos días después en un accidente de tráfico", recuerda Christoph Caput, primer edil de la localidad de Dommary-Baroncourt (este) en la que el pasado sábado Magali Jaskiewicz contrajo matrimonio con el difunto Jonathan George. Leer Más

Caos en EE UU: Se cayó el sistema informático de los principales aeropuertos


Leer mas
NUEVA YORK.- El sistema denominado "National Airspace Data Interchange Network", que controla los vuelos en las principales terminales aéreas de los Estados Unidos, sufrió este jueve en la mañana una falla que causó serias dificultades en el tránsito aéreo.