lunes, 7 de diciembre de 2009

Cumpleaños termina en una tragedia


SANTIAGO.-Una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo ocurrido cuando se celebraba un cumpleaños en la comunidad de Vanegas, Municipio de Villa González.

La víctima fue identificada como José Expedito Pérez Núñez de 60 años de edad quien fue impactado de varios disparos en el abdomen y el pecho.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, para realzarle una autopsia.

El herido es Scarli Almonte Pérez alias "Carlito" de 25 años de edad, quien fue llevado en estado crítico a la unidad de cuidados intensivos del hospital Jose María Cabral y Báez.

Según versiones el tiroteo se originó en la residencia del señor José Agapito Reyes, donde se celebraba el cumpleaños de un hijo suyo.

En relación al hecho varias personas son investigadas por agentes del departamento de inspectoría de Homicidios del Comando Regional Cibao Central de la Policía.

Algunos de los asistentes identifican al que los disparó fueron hecho por una persona idenfiticado como Santiaguito, quien en compañías de otras personas que luego escaparon.

Previo al tiroteo hubo una discusión entre varias personas.

Madre haitiana mata hija de cuatro años

Investigadores policiales apresaron ayer a una madre haitiana acusada de ahogar a su hija de cuatro años tras lanzarla a un pozo séptico en la sección de Juan López, en Moca, por razones que se ignoran. La Policía precisó que la niña Nairobis Oseca falleció a causa de asfixia por inmersión ocasionada por su madre Yanett Oseca, de 20 años, la cual se encuentra arrestada. La Policía informó que el hecho aconteció a las 9:30 de la mañana cuando la madre, quien reside en Pozo de Palma, número 60, de Juan López, arrojó a su hija en el charco. Leer Más

Policía apresa hombre mató otros dos en San Cristóbal


Fue apresado ayer en San Cristóbal un hombre que mató a tiros a otros dos en medio un incidente no esclarecido hasta el momento por las autoridades policiales, ocurrido anoche en el centro de expendio de bebidas alcohólicas “El Cojo y Janet”, ubicado en la calle 8 del barrio Nuevo, informó la Policía. La institución del orden precisó que Carlos Díaz Jiménez, de 33 años, fue apresado con relación a la muerte por heridas de bala de los nombrados César Fernando Abreu Lora, de 35 años, y Domingo Familia de los Santos, de 33. Ambos hombres fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina. Leer Más