martes, 8 de diciembre de 2009

Miguel Vargas respaldará a Martha Heredia; dice es ejemplo para la juventud



-


El ingeniero Miguel Vargas estará este miércoles a partir de las 9:45 de la noche en la avenida Abraham Lincoln esquina Max Henríquez Ureña, compartiendo con un grupo de jóvenes amigos en respaldo a la cantante dominicana Martha Heredia, en la final del reality show Latin American Idol. El líder político donará tarjetas prepago de llamadas para que los jóvenes que lo acompañen respalden a la intérprete criolla. En la referida intersección, conocida como El Lincolnazo, habrá una transmisión en vivo a través de pantalla gigante.


Con su talento y espontaneidad Martha Heredia ha ganado el corazón de su pueblo y de muchos ciudadanos latinoamericanos.


“El tesón y la capacidad creativa de Martha constituyen un ejemplo, y lo menos que podemos hacer es respaldar su esfuerzo, que es una forma de identificarnos con los deseos de superación de toda nuestra juventud”, expresó Vargas a través de la dirección de Prensa del PRD.


Latin American Idol es transmitido a través de Telesistema, Canal 11, en el espacio Chévere Night, de Milagros Germán.


Copyright 2009 El Nuevo Diario Todos los derechos reservados.

ONAMET pronostica más aguaceros durante el día


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para el día de hoy aguaceros esporádicos durante la tarde, sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y San José de Ocoa, así como para Santo Domingo y el Distrito Nacional. La ONAMET informó que el territorio nacional continuará bajo los efectos del constante arrastre de nubosidad, provocado por un viento predominante de Este, lo que mantendrá el ambiente favorable para que ocurran aguaceros esporádicos, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste y La Cordillera Central. Leer Más

VIDEO: Fallece el cantautor Luis "El Terror" Días


SANTO DOMINGO.- Falleció a media mañana de este martes el cantautor Luis (El Terror) Días de 57 años de edad, a quien los médicos de la Plaza de la Salud le habían hecho un procedimiento de cateterismo tras sufrir un infarto. Díaz fue ingresado ellunes en el referido centro de salud, luego de sufrir un ataque al miocardio y padecer otras complicaciones. Entre las producciones de Díaz se destacan “Baile en las Calles”, considerado el himno del carnaval dominicano. Inició su vida artística en la década de 1970 en el Grupo Folclórico Convite, que dirigía Dagoberto Tejada, y compuso varias canciones que han sido popularizadas por otros artistas, como Sonia Silvestre.