viernes, 11 de diciembre de 2009

Dos maestras lesbianas sorprendidas desnudas en el aula de la escuela


NUEVA YORK._ Un nuevo escándalo estremece desde ayer jueves al Departamento de Educación de Nueva York, después que dos maestras lesbianas, fueran sorprendidas desnudas y rozándose en el aula de la escuela secundaria James Madison donde imparten clases y situada en la avenida Bedford de Brooklyn. Una de las maestras es hispana. Mientras comienza a encausarse una investigación por ese hecho impúdico y anti ético, otra pesquisa involucra a otra maestra, imputada de sostener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes. Leer Más

Dos muertos y dos heridos durante festejos por el triunfo de Martha Heredia


El accidente en el que perecieron Arling Patricia Vargas Cabrera, de 18 años y Francelis Cedeño de 21, se produjo cerca de las doce de la noche de este jueves en la calle Costa Rica esquina avenida Venezuela, del ensanche Ozama en Santo Domingo Este.
Dos personas muertas y dos heridas fue el saldo de un accidente ocurrido en la zona oriental durante las celebraciones por el triunfo de la dominicana Martha Heredia en Latin American Idol.

El accidente en el que perecieron Arling Patricia Vargas Cabrera, de 18 años y Francelis Cedeño de 21, se produjo cerca de las doce de la noche de este jueves en la calle Costa Rica esquina avenida Venezuela, del ensanche Ozama en Santo Domingo Este.

Se presume que los accidentados estaban bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Los heridos que hasta el momento no han sido identificados fueron dados de alta.

La colisión entre una camioneta y vehículo que celebraban la designación de nuestra Martha como ídolo latinoamericano.

Los dominicanos salieron a las calles a festejar el triunfo de Martha Heredia sobre el costarricense Eduardo Aguirre, quienes compitieron por última vez ante las cámaras en una vibrante sesión.

Video - Gano Martha Heredia Gana Latin American idol

Martha Heredia llegará el lunes al país; Turismo enviará avión privado para transportarla


Santo Domingo.-El Secretario de Estado de Turismo, licenciado Francisco Javier García Fernández, puso a disposición de la joven Martha Heredia un avión privado que la recogerá en Panamá para traerla de regreso el lunes al país luego de ganar el primer lugar en el reality show “Latin American Idol”, celebrado en Buenos Aires, Argentina. La dominicana venció en la final al cantante costarricense Eduardo Aguirre. El funcionario dijo que se puso de acuerdo con los organizadores del evento para que el retorno sea el próximo lunes a fin de “darle un recibimiento con mucho más colorido”. Leer Más