lunes, 14 de diciembre de 2009

Cierran bares por permitir entrada de menores


Santiago- Cuatro discotecas de esta ciudad fueron clausuradas por la Fiscalia, luego de haber encontrado en su interior una gran cantidad de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y fumando.

Los bares Monte Bar las Colinas, Rancho Típico Las Colinas, Over y Mona, van a permanecer cerrados durante los próximos quince días por disposición de la fiscal Jenni Berenice Reynoso.

Durante los operativos llevados a cabo el pasado fin de semana por la Fiscalia se encontraron en los referidos centros a jóvenes menores de edad, en violación a una disposición que prohíbe la entrada a esos lugares.

Tanto Monte bar como rancho bar están ubicados en el sector Las Colinas, MOMA en la Plaza Internacional y Over en Los Jardines Metropolitanos.

En el pasado operativo en el que fue cerrado la discoteca Drog bar del sector Pueblo Nuevo fueron apresados 90 adolescentes y según la representante del Ministerio Público, además encontraron armas de fuego, blanca y hasta droga.

Advirtió que no permitirá que dicho negocio vuelva a operar, debido además a que los fiscales y agentes policiales fueron recibidos a tiros y pedradas.

Matan cabo policial en Villa Mella


Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que un cabo policial resultó muerto a tiros durante un incidente registrado en el sector La Senda, de Villa Mella, Santo Domingo Norte. La Policía dijo que el alistado Hannel Francisco Martínez Mora, quien prestaba servicio en la Primera Compañía, zonal Norte, fue encontrado muerto a las 8:00 de la mañana de ayer en la calle Primera del referido sector, presentando múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo. El informe preliminar refiere que varios delincuentes que se dedican al tráfico de drogas atacaron al cabo Martínez Mora por motivos ignorados hasta el momento. Leer Más

"Sobeidita” es la dueña del apartamento 14 B de la Torre Alco Paradisso


SANTO DOMINGO.- Informes periodísticos, de este fin de semana, sobre un conflicto que llegó hasta la policía de Naco, entre la prófuga Sobeida Féliz Morel y su prima Juliana Amarante Morel (Sobeidita), presuntamente por el amor de José David Figueroa Agosto, también prófugo de la justicia y principal acusado en el caso de los 4.6 millones de dólares, remontan al origen del caso, ya que recuerda que Juliana o “Sobeidita” además de que podría estar vinculada sentimentalmente a Figueroa Agosto, también posee un apartamento en la misma Torre y adquirido en iguales condiciones de pago que Sobeida Féliz Morel. Leer Más