martes, 9 de marzo de 2010

Condenan mayor y teniente a 30 años de prisión implicados en muerte de tres jóvenes


El primer Tribuna Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a un mayor y un teniente de la Policía, por la muerte de tres s jóvenes capturados vivos en la avenida charles de Gaulles. Los condenados son el mayor de la policía, Domingo Antonio Díaz Rodríguez y el primer teniente Nicolás Martínez, quienes formaban parte de la patrulla que apresó vivos a los jóvenes. Los dos agentes policiales fueron condenados por la muerte de Nairobi Caminero de los Santos, Landri Bertrán y Jasón Jefrex Mena. Leer Más

Alto dirigente del PLD se juramenta en el PRD


Waldi Taveras era sub secretario de Asuntos Municipales del PRD

SANTO DOMINGO.-El experto en asuntos municipales y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, Waldi Taveras, se juramentó esta tarde como miembro del Partido Revolucionario Dominicano.

El juramento se lo tomó esta tarde el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, en un acto celebrado en un hotel de la Capital.

De inmediato se anunció que será candidato a regidor por la Circunscripción 3 por el PRD.

Taveras, es vicesecretario de Asuntos Municipales del PLD y subsecretario de la Liga Municipal Dominicana. Hace varios era miembro del partido blanco.

Junto a Waldi se juramentarón los diputados Juan de León y Guillermo Galván y el dirigente reformista Eduardo Alvarez.

La semana pasada se juramentó en el PRD el diputado del partido morado por Santiago , Gilberto Serrulle.



De Diario Libre

Nubes y algunas lluvias para el día de hoy pero las temperaturas aumentarán

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para el día de hoy nubes dispersas y un cielo medio nublado con posibles lluvias ligeras y de corta duración hacia las provincias Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, San Juan, Elías Piña y Barahona.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional informó que se esperan nubes dispersas en la mañana y un cielo medio nublado en la tarde con escasas precitaciones.

ONAMET indicó que las temperaturas se tornarán más cálidas de manera lenta a partir de hoy.

Precisó que las condiciones del tiempo sobre el país seguirán dominadas por el flujo de vientos de componente Noreste y una vaguada en superficie al Suroeste, en aguas del Mar Caribe por lo que se esperan lluvias ligeras de corta duración hacia las zonas fronterizas, Cordillera Central y las regiones Norte, Noroeste y Suroeste.

Desconocidos asesinan taxista en Santiago


Desconocidos degollaron a un taxista en el canal Mocía Bogart próximo al sector La Herradura, de la provincia Santiago, al norte del país.

Aduanas prohíbe exportación de cobre por robo de cables

9 de Mar 2010 12:19 PM
La Dirección General de Aduanas (DGA) emitió este martes una norma que prohíbe hasta nuevo aviso la exportación de cobre hasta que las 38 empresas exportadoras de chatarras del país sean supervisadas y reguladas.

Serulle dice en la cúpula del ayuntamiento se paga chantaje y peaje


El candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Dominicano, Gilberto Serulle, consideró a la actual gestión de José Enrique Sued como poco transparente y en la cual cuando se quiere hacer cualquier construcción o proyecto “se tiene que pagar chantaje o peaje y eso lo dice el sector de la corrupción”. Serulle fue entrevistado en el programa Matinal, de Telemicro, por el periodista Persio Maldonado. “No he tenido nada que sacar nada. Es Clave Digital, la Cámara de Cuentas, los periódicos de Santiago, la gente que sabe que todo inversionista que llegue tiene que pagarla a esa cúpula”, dijo Serulle, para referirse a supuestos actos de corrupción en la gestión de Sued. Leer Más