lunes, 7 de junio de 2010

Apple presenta mundialmente su revolucionario iphone 4

Leer +

San Francisco (EE.UU.), 7 junio (EFE).- Steve Jobs, consejero delegado y cofundador de Apple, presen...

PN resuelve asesinato de un ingeniero muerto en 2006

Leer +

Dos muertos y dos heridos al desplomarse vehículo del elevado de la avenida Las Américas


Dos personas murieron este lunes y otras dos resultaron heridas al desplomarse el vehículo en el que viajaban del elevado de la autopista Las Américas, en la vía que conduce desde la región Este hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Inicialmente falleció el señor Johan Alejandro Rijos Ozuna, pero posteriormente se supo que un niño herido de nueve años de edad identificado como José Ramón Leonor murió en el hospital Darío Contreras. En el centro de salud también están ingresadas la madre Sonia Melo, de 35 años y su otra hija Nanyelis Leonor, de cuatro, quien se encuentra en estado de gravedad. El vehículo se precipitó al vacío desde unos 150 metros de altura. De acuerdo a versiones el vehículo era conducido a alta velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control. Leer Más

En Santiago, mujer trae al mundo cinco niños


Una señora de una comunidad rural de La Vega dio a luz a cinco bebés, tres niños y dos niñas, en el Hospital Metropolitano de Santiago.

Residentes Miraflores capturan hoy supuesto ladrón de vehículos

LO ENTREGAN A LA POLICÍA
EL ALEGADO LADRÓN FUE APRESADO EN MOMENTOS QUE INTENTABA ROBARSE UN CARRO
En hecho se produjo en la calle Respaldo San Juan Bosco, número 14 B, del sector Miraflores.

Hombre mata a tiros a cuatro mujeres, hiere a tres y luego se suicida

Leer +

Fijan fecha para causa contra Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO.- El juez suplente del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Pilades Hernández Méndez, fijó para el primero de julio la audiencia preliminar en contra del prófugo José David Figueroa Agosto y otros nueve implicados en lavado de activos provenientes del narcotráfico.

La magistrada adopta la decisión tras recibir y analizar la acusación formulada por el fiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso Segarra.

En el sometimiento figuran Adolfina Revecca Peláez Frappier (Dolphy) y Madeline Bernard Peña, viuda del asesinado ex teniente coronel de la Policía Nacional, José Amado González González y Sobeida Félix Morel, quien está prófuga